Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, vuelve y suena para Turquía: Galatasaray buscaría ficharlo para reforzarse

El volante colombiano James Rodríguez goza de un buen presente con el Olympiacos, pero su futuro para la próxima temporada podría cambiar.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su primer gol con Olympiacos - Foto: Olympiacos Oficial

James Rodríguez volvió a Europa tras su opaco paso por el Al-Rayyan, de Qatar, y con el Olympiacos, de Grecia, se ha destacado y en territorio heleno ha mostrado su técnica con la zurda y su aporte con goles y asistencias.

A pesar de tener un buen presente, el jugador cucuteño no tendría asegurada su permanencia en el cuadro de El Pireo, pero podría salir a otro club del ‘Viejo Continente’, que ya lo ha tenido ‘en carpeta’ tiempo atrás: el Galatasaray, de Turquía.

Este jueves, el periodista Jhonny Georgopoulos afirmó en sus redes sociales que “Galatasaray está vinculado con un posible movimiento de la estrella del Olympiacos, James Rodriguez. El centro del campo ofensivo exRealMadrid ocupa un lugar destacado en la lista de Okan Buruk”.

A pesar de el interés del cuadro de Estambul, en el actual equipo del volante colombiano están satisfechos con su rendimiento y buscarían renovarlo, pero para eso tendrán que llegar a un acuerdo económico.

Publicidad

Pero todo indica que el interés del Galatasaray es firme, y mencionaron que “de hecho, en los medios turcos se informa que se ha puesto en contacto con el famoso agente de James, Jorge Mendes, con el fin de investigar las intenciones del exjugador del Real Madrid”.

Cabe recordar que cuando James Rodríguez estaba en el Al-Rayyan, de Qatar, en varias oportunidades su nombre fue puesto en el equipo turco, aunque al final no se concretó nada, por el alto salario del jugador y por el poco protagonismo que tuvo en el país asiático.

Publicidad

Mientras salen estos rumores de una posible opción en Turquía, James Rodríguez sigue enfocado en su presente con el Olympiacos, donde ya acumula 14 partidos, tres goles y tres asistencias, entre la Liga de Grecia y la Copa de ese país.

Además, la actualidad del volante cucuteño es tan buena en suelo heleno, que en las recientes semanas varios jugadores rivales del '10' colombiano lo han elogiado y han reconocido que les ha sorprendido la calidad y la forma de juego del futbolista de nuestro país.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez en Europa?


El primer club del volante colombiano en el 'Viejo continente' fue Porto, de Portugal. Luego el '10' dio el salto al Mónaco, de Francia, y tras su gran Mundial 2014 fue fichado por el Real Madrid, de España. Tras el cuadro 'merengue' arribó a Bayern Múnich, de Alemania; Everton, de Inglaterra; y actualmente en el Olympiacos, de Grecia.

  • Publicidad