

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después de que Trent Alexander Arnold anunciara su despedida del Liverpool el pasado lunes 5 de mayo, el club ya busca su reemplazo, y Daniel Muñoz se encuentra entre los nombres destacados, aunque no será el único contendiente.
El colombiano que es pieza fundamental en el once titular del Crystal Palace, ha sido muy apetecido por equipos rivales, entre ellos los 'reds' que le han tenido el 'ojo encima', pero también a otros 'pesos pesados' que militan en su misma posición.
Según el los medios británicos, hay por lo menos seis futbolistas en la mira del Liverpool, como posibles remplazos del inglés de 26 años.
El colombiano, no la tiene para nada fácil, ya que está Conor Bradley, ya jugador de los 'reds', tuvo la confianza con Arne Slot esta temporada para darle rodaje y minutos al joven de 21 años.
En el caso del lateral 'cafetero', Muñoz ha sido explosivo en la zona de ataque de las 'águilas', pues sus altos números esta temporada han hecho que le renueven contrato hasta 2028.
Publicidad
El colombiano ha convertido cuatro goles esta temporada, tres con pierna derecha y uno de cabezo, además, ha rematado 17 veces a puerta, en los 35 partidos que se han disputado esta temporada en la Premier League.
Por otro lado, hay jugadores como Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen), Lutsharel Geertruida (Leipzig), Denzel Dumfries(Inter de Milán) y Wesley Franca (Flamengo), también de los intereses de los directivos de los 'reds', que ven con buenos ojos invertir un dinero por alguno de ellos, tras la buena temporada que vienen haciendo en los diferentes equipos donde militan.
Publicidad
Por ende, el interés de que Muñoz llegue al Liverpool puede ser difícil, ya que para el actual campeón de la Premier, su técnico neerlandés es quien toma la batuta en cuanto a jugadores, y para él, existen prioridades de jugadores más jóvenes y promesas en la posición donde juegan, para que sea el nuevo sustituto de Alexander Arnold
El jugador que surgió desde la cantera del Liverpool, fue visto por nada más y nada menos que Jürgen Klopp, quien los subió al equipo profesional a mediados del 2028, y a partir de ahí ha logrado disputar 352 partidos, marcando 23 goles, y repartiendo numerosas asistencias durante estos años en las diferentes competiciones.