Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Daniel Muñoz, pese al poco tiempo en Inglaterra, lo extrañan en Genk: "Perdimos a un gran jugador"

Recientemente, Daniel muñoz emprendió una nueva aventura en su carrera deportiva, llegando al Crystal Palace. Sin embargo, algunos excompañeros del Genk aseguran ya extrañarlo a él y a su fútbol.

Daniel Muñoz en el Crystal Palace
Daniel Muñoz en el Crystal Palace
Foto: AFP

Daniel Muñoz firmó recientemente con el Crystal Palace, de Inglaterra. Al lateral derecho, le bastaron pocos partidos para hacerse con la titularidad.

De hecho, en su primer encuentro como jugador de las 'águilas', recibió la confianza de Roy Hogdson para ser parte del once inicial contra el Brighton, en donde disputó los 90 minutos en la derrota 4-1 contra las 'gaviotas'.

Sin embargo, esta nueva etapa deportiva en Inglaterra no ha caído de la mejor manera en sus ahora excompañeros del Genk, pues aseguran ya extrañarlo.

“Perdimos a un jugador importante y duele mucho.Pero no hubo celos, sólo muchas emociones. Ver a un gran jugador dejar el club nos entristeció mucho. Pero al mismo tiempo estamos felices por él porque ese era su sueño. Todo futbolista quiere jugar en las mejores ligas como Inglaterra", confesó el delantero, Joseph Paintsil, quien compartió en varias ocasiones con el colombiano en el Genk en declaraciones recogidas por el medio 'London News'.

Publicidad

Aunque con algo de pena debido a la marcha de Muñoz de Bélgica, el ghanés aprovechó para también destacar las grandes fortalezas que tiene como jugador, recalcando que su capacidad ofensiva es algo que agrada mucho y que puede llegar a darle ese potencial que tanto ha estado buscando el Crystal Palace. “Su principal fortaleza es que es impredecible. Es rápido, regateador y tiene mucha fuerza. Está en sus genes, ¿sabes? Muñoz es un lateral derecho ofensivo que se le da muy bien marcar goles. Hablamos y él está muy feliz (en Crystal Palace)".

Daniel Muñoz en su debut con el Crystal Palace en la Premier League frente al Brighton.
Daniel Muñoz en su debut con el Crystal Palace en la Premier League frente al Brighton.
Bryn Lennon/Getty Images

Por otro lado, también habló de la competencia que ahora está enfrentando el exjugador de Nacional contra Joel Ward, quien es uno de los futbolistas más históricos de la Premier League, aparte del club de las 'águilas' como tal, pues el futbolista que más años lleva en la primera división de Inglaterra, con un total de 12 años.

Publicidad

“Joel Ward puede ser una leyenda, habiendo estado en el club durante tanto tiempo, pero eso no significa que jugará todos los partidos. También es un poco mayor, por lo que no se puede comparar a un jugador viejo y maduro con uno joven y talentoso como Daniel. Hoy en día se trata de juventud, talento y aguante que le puedas dar al equipo. Y Muñoz hará todo lo posible para ser la primera opción, y lo será”, fueron las palabras con las que engrandeció la figura de Daniel el delantero Paintsil.

Finalmente, no ocultó su tristeza al no contar más con él en el equipo belga, pero asegura que siempre tendrá los mejores deseos para el colombiano en su carrera. "Estamos tristes pero al mismo tiempo felices por él y todos le deseamos todo lo mejor".

  • Publicidad