El delantero tiene contrato vigente con el equipo mexicano, que lo dejó en el limbo para este año al declararlo transferible. Estados Unidos o Colombia, sus posibles destinos.
Aunque no se mostró con la alegría que se le conoce y no se dejó ver mucho, el colombiano Carlos Darwin Quintero apareció desde el jueves en los entrenamientos del América mexicano.
Desde finales del mes de diciembre, el atacante fue declarado transferible y no entró en los planes del técnico Ricardo La Volpe para la temporada 2017.
Sin embargo, Quintero estuvo desde el primer día de prácticas con las ‘Águilas’ porque tiene contrato vigente y aún no se pudo cerrar ninguna negociación con él.
Según el portal ‘Esto’, “el colombiano tiene buen cartel y en su país lo quieren, concretamente el Millonarios. Esa es una opción para él. El otro rumor surgió en Estados Unidos, el Atlanta United también volteó a ver al veloz jugador”.
En caso de que no consiga un equipo para jugar, Carlos Darwin Quintero debería permanecer en las filas americanistas e intentar ganarse de nuevo la confianza del técnico La Volpe.