Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡David Ospina respondió en el arco del Nápoles! Victoria 2-1 contra Juventus, por la Serie A

El guardameta colombiano debutó en la temporada 2021/2022, este sábado, en la tercera jornada de la liga italiana.

David Ospina evitando un gol de la Juventus..jpeg
David Ospina evitando un gol de la Juventus.

Este sábado, la portería del Nápoles de Italia, estuvo custodiada por el arquero colombiano David Ospina, quien realizó su primera participación en el elenco azul en lo que va corrido de la temporada, contra Juventus, por la tercera fecha de la Serie A. El duelo finalizó con victoria 2-1.

Y es que ante la lesión de Álex Meret, habitual titular en Nápoles; Ospina fue la primera alternativa para disputar uno de los juegos más importantes de la temporada. El colombiano no defraudó, más allá del gol que le convirtieron.

En la jugada de la anotación, el compañero y defensor del antioqueño, Manolas, estuvo bastante comprometido, ya que perdió una pelota sobre el borde de su área que fue arrebatada por el delantero Álvaro Morata, quien de inmediato se dirigió a la portería de Ospina y por más distancia que el golero recortó para cerrarle el ángulo de disparo, el español sacó un potente remate que no pudo atajar el colombiano.

Publicidad

Sin embargo, a Ospina se le vio en gran forma y logró atajar varios remates con dirección a puerta. La mayoría de las acciones en las que el golero 'cafetero' se lució fue a causa de errores defensivos, que finalmente le entregaban el balón a los rivales 'bianconeros'.

Publicidad

Por su parte, Nápoles encontró el gol de la victoria a través de Kalidou Koulibaly, al minuto 85'. El defensor aprovechó un error garrafal de Moise Keane en el área chica, y terminó rematando con tranquilidad frente a un abatido Szczesny.

  • Publicidad