Este jueves, Tottenham Hotspur empató 3-3 en su visita al LASK en la quinta jornada de la Europa League y para destacar que Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos del compromiso disputado en Linzer Stadium.
De nuevo a la cancha: David Ospina, titular en Nápoles vs AZ, por Europa League
Y es que el entrenadorJosé Mourinho le brindó toda la confianza al defensor central colombiano. Sin embargo, al encajar tres goles el trabajo del cuadro inglés quedó en entredicho.
En la primera parte, el conjunto local se fue arriba en el marcador gracias al gol de Peter Michorl sobre los 42 minutos, pero Gareth Bale igualó las cosas cinco minutos después, de pena máxima.
Publicidad
Cabe resaltar que en los primeros 45 minutos, Dávinson Sánchez salvó a su equipo de la segunda anotación del LASK, tirándose al césped para bloquear la trayectoria de la pelota.
Carlo Ancelotti y el trabajo de James Rodríguez en el Everton: "Es técnico y talentoso, no físico"
Publicidad
Ya en la etapa complementaria, Heung-Min Son adelantó a los 'Spurs' a los 56 minutos y a partir de ahí los visitantes se concentraron en manera la ventaja con la tenencia del balón, pero sobre los 84' un error en la marca del defensor de la Selección Colombia ayudó a que Johannes Eggestein pusiera la paridad en Austria.
Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho encontraron el tercer gol cuatro minutos después, luego de Delle Alli cambiara una pena máxima por gol, pero Mamadou Karamoko dejó vivo a su equipo luego de que convirtiera un golazo de media distancia en el último minuto del compromiso.
Liga de las Naciones: las semifinales serán España vs Italia y Bélgica contra Francia
Con este resultado, Tottenham llegó a 10 unidades y se ubica segundo en el Grupo J, mientras que LASK con este punto sumó siete unidades.