Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dávinson Sánchez: "Antonio Conte es más estricto, exige mucho y eso te permite ayudar al equipo"

En una extensa entrevista el defensor colombiano habló de los cambios que han experimentado, tras la llegada del técnico italiano.

Dávinson Sánchez, en el Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, en el Tottenham Hotspur
Getty Images

Dávinson Sánchez es uno de los jugadores que ha recuperado terreno y se volvió inamovible en las formaciones de Antonio Conte, tras un comienzo en el que estuvo relegado. Eso sí, también se debe aclarar que la lesión de Cristian Romero ayudó a que el central colombiano volviera a tener protagonismo.

En entrevista con ‘Sky Sports’, el zaguero, de 25 años, explicó cómo es la forma de trabajar de su entrenador: "Exige mucho, desde las sesiones de entrenamiento hasta las reuniones, comiendo o durmiendo. Es vincular todo con el trabajo de rendimiento y luego eso te permite ayudar al equipo a esforzarse más en el campo", afirmó.

"Las actuaciones son más fáciles y te sientes saludable en la forma en que juegas y entrenas. No digo que no lo hayamos hecho antes, pero él entró con su carácter y se volvió más estricto con las reglas", añadió.

El nacido en Caloto, Cauca, dio detalles de lo que se viene haciendo en el terreno de juego con los ‘spurs’ y lo que les ha inyectado el estratega, quien reemplazó en el cargo a Nuno Espírito Santo.

Publicidad

"Su nombre habla por sí mismo. Es un trabajador y le encanta ver a la gente aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento. Luego, en la cancha, tratamos de producir lo que estamos haciendo en el campo de entrenamiento. Hemos estado trabajando de una manera que nos hace sentir más cómodos en el campo y, al final, está sucediendo de forma más natural, así que estamos contentos con eso", afirmó Sánchez.

Por último, el central de la Selección Colombia sostuvo que se encuentra pasando un excelente momento: "Estamos tomando riesgos, presionando alto y empujamos mucho al frente. Creo que es una de mis habilidades estar en el uno contra uno y tratar de interceptar. Todas estas cosas empiezan con una buena posición, con la mentalidad adecuada y pensando en lo que pasa a tu alrededor. Es un buen período para mí y solo quiero disfrutarlo tanto como pueda".

Publicidad

Ahora, Dávinson Sánchez se enfoncará en el duelo de este domingo 23 de enero, a las 11:30 de la mañana, contra Chelsea, en una nueva jornada de la Premiera League, justo antes de unirse a la Selección Colombia, convocado para los encuentros contra Perú y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

  • Publicidad