Con esta victoria, el cuadro español es líder del grupo con seis unidades, mientras el conjunto inglés sigue con cero puntos tras dos fechas disputadas.
Dávinson Sánchez, defensor central colombiano, fue titular este miércoles en la derrota 2-4 del Tottenham contra el Barcelona, por la segunda jornada del grupo B de la Champions League.
El zaguero 'cafetero' disputó los 90 minutos, donde se posicionó como defensa central por el costado derecho, haciendo pareja con el belga Toby Alderweireld.
Dávinson, como toda la zaga del Tottenham, sufrió el ataque comandado por Lionel Messi y Luis Suárez. El colombiano batalló siempre mano a mano y varias pelotas aéreas con el uruguayo y resultó ganador en algunos duelos.
Publicidad
Para el segundo tiempo, Sánchez anticipó en varias jugadas, que fueron el inicio para crear opciones de gol para el cuadro local y también para destacar un gran quite de balón en un mano a mano con Lionel Messi, al minuto 69.
Al final del juego, la presentación del defensor no fue del todo acertada, máxime cuando la valla del Tottenham fue vulnerada en cuatro oportunidades.