Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dávinson Sánchez tendría los días contados en el Tottenham: esperan venderlo

Al central colombiano, Dávinson Sánchez, le queda un año de contrato, no obstante en las huestes del Tottenham tendrían en mente venderlo y recuperar parte de la inversión que hicieron por el exNacional.

Dávinson Sánchez, jugador colombiano que milita en el Tottenham.
Dávinson Sánchez, jugador colombiano que milita en el Tottenham.
ADRIAN DENNIS/AFP

La temporada terminó en la Premier League y los equipos ya empiezan a formar sus planes para la campaña que viene. El Tottenham que tuvo una temporada difícil luego de distintos cambios en la dirección técnica del equipo, espera adecuar su equipo de la mejor forma para poder volver a luchar por títulos. Así las cosas, entre los movimientos que se plantean estaría la posible salida de Dávinson Sánchez.

En medio del nombramiento del nuevo entrenador del conjunto de los 'spurs', 'The Times' informó que las directivas del club tienen en mente varios movimientos en su plantilla, entre los cuales esperan poder salir de cinco jugadores en este mercado de transferencias.

Así las cosas, el medio citado publicó que Dávinson Sáncehz, Hugo Lloris, Iván Perisic, Ryan Sessegnon, Japhet Tanganga serían los futbolistas que tendrían las horas contadas, además de su delantero estrella, Harry Kane, quien según asguran tendría todo encaminado para convertirse el nuevo atacante del Real Madrid.

Publicidad

Y es que el exAtlético Nacional, que aún tiene contrato vigente hasta el 2024, estaría en la rampa de salida del conjunto londinense ya que los 'spurs' esperan poder recuperar alguna parte de la inversión que hicieron en su momento por el defensor colombiano, quien le costó 42 millones, convirtiéndose en una cifra récord para el club en ese entonces. Ahora, luego de seis temporadas con el conjunto blanco de Londres el zaguero de 26 años está tazado en 20 millones de euros.

Publicidad

Cabe resaltar que Dávinson Sánchez tuvo una temproada irregular con el equipo inglés luego de varios cambios en la dirección técnica del equipo que no le permitieron ganarse un puesto en el onceno titular. Eso sí, entre suplencias y titularidades logró disputar 18 compromisos, en los cuales fue inciialista en ocho de ellos.

No obstante, a pesar de la poca participación que tuvo a lo largo de la campaña del Tottenham, logró cerrar la temproada con dos titularidades, en las que su equipo recibió cuatro goles, perdió un juego y ganó otro.

De este modo, el rendimiento demostrado en estos últimos juegos paracen haber llamado la atención de Néstor Lorenzo quien este lunes presentó su listado de 24 jugadores convocados en el cual fue incluido Dávinson Sánchez, como uno de los estandartes en la defensa de la 'tricolor'.

Recordemos que la Selección Colombi disputará en la jornada de la fecha FIFA dos compromisos de fogueo frente a a Irak y Alemania, respectivamente, en lo que será la última prueba que tendrá el timonel argentino antes de afrontar las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Publicidad

  • Publicidad