Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Davinson Sánchez y Cristian Borja se despidieron con derrota de la Champions League 2023/24

Galatasaray, equipo donde se ha consolidado Dávinson Sánchez, perdió 1-0 frente a Copenhague; mientras que el Sporting Braga, de Cristian Borja, cayó 2-0 en su visita al Nápoles.

Davinson Sánchez y Cristian Borja.
Davinson Sánchez y Cristian Borja.
Getty Images

En cada edición de la Champions League, la última jornada de la fase de grupos se torna apasionante y en esta ocasión no fue la excepción, además con cuota colombiana.Davinson Sánchez, con Galatasaray, y, Cristian Borja, con Sporting Braga, lucharon hasta el final, pero finalmente se quedaron por fuera y jugarán la Europa League.

Galatasaray no pudo con Copenhage en Dinamarca

El equipo local comenzó dominando, pero no logró capitalizar oportunidades claras, mientras el Galatasaray intensificaba la presión sin generar peligro.

Tras una media hora equilibrada, el Copenhague anotó con Lerager en la segunda mitad. En esa jugada, el colombiano Sánchez quedó tirado a la banda y le hicieron un dos contra uno muy fácil, que culminó con la anotación de los daneses.

Publicidad

A pesar de los cambios ofensivos del Galatasaray, no encontraron vías de gol. El Copenhague tuvo oportunidades, pero la defensa turca resistió. A minutos del final, Lerager recibió dos tarjetas amarillas, y el Galatasaray tuvo dos oportunidades claras, ambas frustradas por la defensa danesa.

El triunfo 1-0 favoreció al Copenhague, clasificándolos a octavos. El Galatasaray, con pocas ideas, buscó desesperadamente goles sin éxito, quedando eliminado. Este resultado sorprendió, contrastando con las expectativas iniciales y marcando un logro significativo para el Copenhague, celebrado como un hito tanto por jugadores como por aficionados.

Publicidad

Los turcos culminaron en la tercera plaza del grupo grupo A, con cinco unidades.

Braga sucumbió en el Diego Maradona contra Nápoles

En el sur de Italia, los napolitanos hicieron valer su condición de local luego de superar por un marcador de 2 a 0 a un Sporting Braga que necesitaba la victoria, pero que se tuvo que conformar con un cupo a UEAF Europa League.

La primera anotación de los 'azzurri' se dio por un gol en propia puerta de Serdar Saatci a los nueve minutos. Nápoles sacó de banda, le ganaron la espalda al colombiano Cristian Borja y el defensor de los turcos terminó anotando de una manera extraña en su arco.

Publicidad

A los 33 minutos, apareció el goleador de los napolitanos. Victor Osimhen apareció solo en el área para ampliar el marcador ante una floja y retrasada marca de Borja.

De ahí en adelante, los portugueses fueron más ambiciosos en pro de al menos descontar y ponerle un poco de 'picante', pero eso fue en vano. No encontraron los caminos en ofensiva y Nápoles simplemente cerró de buena manera el juego y se clasificó como segundo del grupo C, siendo superado únicamente por el Real Madrid.

Publicidad

  • Publicidad