Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De no creer: Yerry Mina salió lesionado del partido entre Everton y Chelsea

Cuando iban 65 minutos del compromiso, el jugador colombiano pisó mal y no pudo continuar en la cancha.

Yerry Mina, defensor colombiano del Everton.
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton.
Visionhaus/Getty Images

Cuando todo parecía mejorar para Yerry Mina en el Everton, tuvo que salir de la cancha con una lesión en su tobillo que sufrió sobre los 65 minutos del compromiso contra Chelsea, este sábado, en la primera jornada de la Premier League, donde el zaguero venía con un buen rendimiento, siendo el líder de la zona posterior.

Los 'toffees' volvieron a perder al defensor central colombiano, quien no había estado en algunos partidos de la pretemporada y regresaba hasta este momento. El nacido en Guachené comenzó el cotejo como inicialista y se estaba destacando en el equipo de Frank Lampard.

Sin embargo, en un intento por controlar la pelota, Yerry Mina pisó mal y no pudo continuar en el terreno de juego para la recta final del compromiso frente al equipo de Londres. El jugador intentó recomponerse, pero ante la negativa del cuerpo técnico su entrenador decidió retirarlo de la cancha.

Publicidad

De esa manera, Yerry Mina vuelve a lesionarse con Everton. Cabe resaltar que, en la campaña anterior, el central de la Selección Colombia también se perdió varios cotejos por distintias lesiones en sus músculos. Ahora, hay que ver el parte oficial del club inglés respecto a la situación que atraviesa Mina González.

Cuando Yerry abandonó el terreno, los visitantes iban arriba en el marcador, pero Everton no sufría el compromiso y estaba tranquilo. Los seguidores del defensor esperan que esto no sea nada grave y que pueda volver a las canchas lo más pronto posible, para que los 'toffees' tengan lo mejor de su plantilla disponible.

Publicidad

En la segunda jornada del torneo británico, Everton tiene que visitar a Aston Villa, que perdió este sábado con Bournemouth; el siguiente partido del cuadro 'azul' de Liverpool será el sábado 13 de agosto, a partir de las 6:30 de la mañana, de nuestro país.

  • Publicidad