Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿De vuelta a River Plate? Esto dijo Falcao García sobre la posibilidad de regresar a Argentina

El delantero colombiano destacó el trabajo de Marcelo Gallardo como entrenador del 'millonario' y abrió una pequeña puerta para su retorno.

Falcao-River.jpg
Falcao García con la camiseta de River Plate -
Twitter

"Ya veremos", esta es la frase con la que Falcao García ilusiona a la hinchada de River Plate, que ha clamado su regreso después de 13 años.

'El Tigre', en una entrevista con 'DirecTv Sports', destacó el trabajo de Marcelo Gallardo como entrenador millonario, y mencionó ese liderazgo que ya lo caracterizaba desde que compartieron vestuario.

“Creo que están en un buen momento. Marcelo Gallardo ha hecho un gran trabajo, y cuando compartía vestuario con él, se notaba el conocimiento que tenía del fútbol y la capacidad de liderazgo que tiene y lo que ha hecho ha sido impresionante, porque ha vuelto a poner a River Plate donde se merece”, destacó el delantero nacido en Santa Marta.

También mencionó la cercanía que tiene el conjunto argentino con su actual club, el Rayo Vallecano, no sólo por los colores de la camiseta; sino por la importancia que tiene.

Publicidad

"Hay cierta afinidad con River y creo que este es un club muy importante para Madrid, lo sigue mucha gente de Latinoamérica. Representar los valores de este equipo es un honor para mí", concluyó.

  • Publicidad