Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diber Cambindo tendrá una nueva aventura en el fútbol de México: fue anunciado por Necaxa

El colombiano ya dejó atrás su etapa con Cruz Azul y a partir de ahora se enfoca en lograr grandes éxitos con la camiseta del Necaxa.

Diber Cambindo dejó Cruz Azul y ahora jugará con el Necaxa.
Diber Cambindo dejó Cruz Azul y ahora jugará con el Necaxa.
Agustin Cuevas/Getty Images

Diber Cambindo cambió de acera en México. El futbolista colombiano dejó los colores del Cruz Azul atrás para tener una nueva aventura en territorio 'azteca' y ahora se vestirá de rojo y blanco para defender la casaca del Necaxa.

El propio club que tiene como sede a la ciudad de Aguascalientes, le dio una particular bienvenida al oriundo de Guachené y lo hizo por medio de un video en sus redes sociales.

El pintoresco clip muestra un poco las costumbres de dicha población y en éste le regalan un particular consejo al exMedellín que no dudó en aceptar. "Muchas gracias por el consejo, soy Diber Cambindo y a partir de hoy esta es mi casa", dijo el 'cafetero'.

"La tierra de la gente buena te recibe con los brazos abiertos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar con el club Necaxa", complementó el 'post' el equipo mexicano,

Publicidad

Así las cosas, Cambindo Abonía se sumará al Necaxa para el Clausura del 2024 y a partir de ya se pondrá a disposición de su nuevo entrenador, Eduardo Fentanes y todo su cuerpo técnico.

Publicidad

Igualmente, en su página web el Necaxa destacó la trayectoria de Diber y de cuáles son sus condiciones en el campo de juego.

"Originario de Guachené, Colombia, Cambindo se desempeña como centro delantero y, a sus 27 años, ha jugado en diversos equipos, incluyendo el Unión San Felipe de Chile, donde realizó su debut profesional. También ha vestido las camisetas de clubes como Deportes Quindío, América de Cali e Independiente de Medellín en su país natal y Cruz Azul de México. Se caracteriza por ser un jugador potente, veloz, con gran juego aéreo y buena definición, que le permiten ser un elemento contundente dentro del área", se leyó en página del club 'azteca'.

Su rendimiento en la 'máquina cementera'

Con Cruz Azul jugó un total de 827 minutos en la Liga de México, siendo repartidos en 16 juegos en los que en nueve salió como inicialista y en los restantes ingresó desde el banco de suplentes. Además, marcó cuatro goles que se los anotó a Mazatlán, doblete, Santos Laguna y Monterrey.

Publicidad

El mensaje de agradecimiento de Cruz Azul

"Muchas gracias por tu trabajo portando los colores de 'la máquina', Diber. Deseamos que tengas mucho éxito en tus próximos proyectos", escribió el antiguo club de Cambindo en la red social de 'X'. Estas palabras fueron acompañadas de una serie de fotografías del colombiano en su etapa en el Cruz Azul.

Publicidad

  • Publicidad