Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DT de Juventus aclaró lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala: esto dijo

El estratega habló, en la previa del partido contra Salernitana, y no fue ajeno al tema que revelaron los medios italianos, en las últimas horas.

Allegri-Cuadrado.jpg
Massimiliano Allegri y Juan Guillermo Cuadrado.
Getty Images

“Hicieron una petición y dije que no. No pasó nada, lo entendieron y fueron buenos. Después del entrenamiento de esta mañana, seguiremos concentrados porque mañana es un partido delicado y estamos todos juntos, descansamos y estamos tranquilos. Sin discusión”, eso reveló el mismo Massimiliano Allegri, sobre la versión que se conoció hace algunas horas.

Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala se veían involucrados en una confrontación, según 'La Gazzetta dello Sport', con su entrenador, pero ahora todo quedó aclarado.

“¿Si fue una solicitud inapropiada? Yo también fui jugador, de vez en cuando necesitamos un poco de lío, de lo contrario nos quedamos planos. La otra noche pensé que éramos demasiado impasibles...”, agregó el estratega de la Juventus.

Publicidad

Ahora, se les viene el partido contra Salernitana, este domingo, desde las 9 de la mañana, de nuestro país, en la jornada 30 de la liga italiana.

¿En qué posición marcha Juventus?

Publicidad

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado es cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A, con 56 unidades tras 29 encuentros disputados.

  • Publicidad