Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata hizo historia y así se lo reconocen: la Serie A dedicó unas palabras por sus 100 goles

¡Qué grande, el 'Toro'! La cuenta oficial de la Liga italiana le escribió unas enormes palabras al delantero colombiano.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Getty Images

Día histórico para Duván Zapata. Este domingo 17 de octubre, a pesar de no haber sido titular, saltó a la cancha para el segundo tiempo y lo aprovechó de gran manera. Marcó el último tanto, en la goleada 1-4 de Atalanta sobre Empoli.

Con dicho gol, el 'Toro' llegó a las 100 anotaciones en Liga italiana. Razón por la que los reconocimientos no se han hecho esperar. El primero en pronunciarse fue su club y, ahora, el turno fue para la Serie A, que escribió unas palabras.

"Duván haciendo historia: ¡Él es el primer jugador colombiano en alcanzar los 100 goles en la Serie A!", publicaron en sus redes sociales oficiales, acompañado de una imagen con el número y un grito del 'embajador tricolor'.

Pero, de seguro, el nacido en Padilla, Cauca, no se detendrá e irá por más. Sus próximas víctimas pueden ser Manchester United, en Champions League, y Udinese, en la Serie A de Italia.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad