Bastante participativo, así se le vio a Duván Zapata en la victoria de Atalanta 1-2 sobre Cagliari, en la jornada 12 de la liga italiana, este sábado.
Desde los primeros minutos, 'El Toro' quiso anotar su gol. A los 22' probó, pero el arquero Cragno detuvo el disparo y, dos minutos después, volvió a ahogarle el grito de gol al colombiano.
Mario Pasalic había puesto el primero de la noche a los 6', Joao Pedro, para los locales, igualó las cosas 27', mientras que Zapata puso el segundo para la 'diosa' a los 43'.
Publicidad
El exjugador de América de Cali recibió la pelota en el área chica, salió a relucir su potencia física y burló a los contrarios para mandar a guardar la pelota en el fondo de la red de Cagliari.
Ya en la segunda etapa, y con muy pocas oportunidades de gol, Duván se quedó con las ganas de cambiar una pena máxima por anotación, ya que el VAR anuló la acción y el penal no se lo dieron a la 'dea'.
Publicidad
A cinco minutos del final, Zapata volvió a inquietar la portería de Cagliari, con un remate a ras de piso que terminó controlando de manera correcta el portero rival.
Con este triunfo, Atalanta llegó a 22 unidades y es cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A. Spezia será el próximo rival de los de Bérgamo, en la liga local, en un partido en el que esperan sumar de a tres nuevamente.