El mediocampista James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan de Catar, fue convocado a la Selección Colombia, tras un año de ausencia, y, en su regreso, no faltó el mensaje de Salomé, su hija mayor, por este hecho.
Las lesiones, la poca continuidad y la escases de minutos, hicieron que el exjugador del Real Madrid no fuera tenido en cuenta con el combinado nacional, en el que es gran referente estandarte del equipo.
Ahora, tras el primer llamado de Reinaldo Rueda, entrenador de la 'tricolor', James espera aportar todo el talento, que actualmente despliega en el fútbol de Medio Oriente, en donde, en los últimos compromisos que ha disputado, se le ha visto comprometido, activo y con ganas de retomar su nivel.
Publicidad
Esos y otros detalles llevaron a que el creativo fuera convocado a la Selección Colombia, que el 11 y 16 de noviembre se medirá contra Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamérica.
Por ese motivo, Salomé, su hija, no quiso ocultar su felicidad al ver que su padre fue nuevamente tenido en cuenta: "Te amo, estoy muy feliz que vuelvas a la Selección Colombia y te acompaño con todo mi corazón".
Publicidad