Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata se reportó con un golazo en triunfo de Atalanta 0-3 sobre Niza, en duelo de fogueo

El delantero colombiano, Duván Zapata, anotó este viernes con su equipo que sigue preparándose para el retorno oficial en Italia. Luis Fernando Muriel también sumó minutos en el conjunto de Bérgamo.

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, en calentamiento previo al partido de fogueo contra el Niza.
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, en calentamiento previo al partido de fogueo contra el Niza.
Foto: Twitter oficial del @Atalanta_BC

Los equipos en el fútbol de Europa continúan con sus mini-pretemporadas para retornar en óptimas condiciones cuando vuelva la competición oficial, luego de la pausa por el Mundial de Qatar 2022. Uno de esos clubes que está haciendo énfasis en ello es el Atalanta, escuadra en la que militan los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Este viernes, el conjunto de Bérgamo midió fuerzas en un duelo de fogueo frente al Niza, de Francia, en partido que se llevó a cabo en el Allianz Riviera, perteneciente al plantel 'galo'. Para dicho encuentro preparatorio, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, le dio toda la confianza a Duván Zapata, quien salió como inicialista y éste no defraudó al 'míster'.

Y es que 'El Toro' se reportó con un verdadero golazo en el triunfo por 0-3 en territorio francés. El tanto de Duván significó el 0-2 parcial a los 21 minutos. La acción comenzó tras un cobro de tiro de esquina, el balón llegó hasta fuera del área y, allí, Okoli, número '5' del conjunto italiano, volvió a enviar la pelota al área que, tras un par de rebotes, fue capturada por Zapata, quien definió de forma extraordinaria y venció la resistencia del arquero del Niza, Kasper Schmeichel.

Zapata paró el balón con la rodilla izquierda y después se acomodó y definió con pierna zurda. Un verdadero golazo para el futbolista que en muchas oportunidades ha integrado la plantilla de la Selección Colombia. Sus compañeros de equipo no dudaron en felicitar al 'Toro', quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

Publicidad

Los otros tantos para el Atalanta fueron anotados por Rasmus Ruggeri y Jérémie Boga. En el conjunto de Bérgamo también tuvo minutos el delantero de Santo Tomás, Atlántico, Luis Fernando Muriel, quien ingresó al campo del Allianz Riviera en el 67'; mientras que Duván Zapata fue sustituido en el minuto 87' del compromiso.

Tras este compromiso de fogueo, Atalanta tendrá dos duelos más. El primero de ellos será el viernes 23 de diciembre frente al Real Betis, de España, que será a las 11:00 de la mañana, hora de Colombia, y el segundo, lo afrontarán contra el AZ Alkmaar, de Países Bajos, el jueves 29 de diciembre y la pelota rodará a partir de la 1:00 de la tarde, de nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad