Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y su rendimiento con Olympiacos frente a Atromitos: el DT Míchel 'levantó el pulgar'

El director técnico del Olympiacos, Míchel González, habló del desempeño de James Rodríguez este jueves en el partido de octavos de final de la Copa de Grecia.

James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
Foto: Instagram oficial del Olympiacos @olympiacosfc

James Rodríguez volvió a tener actividad con el Olympiacos este jueves en el fútbol de Grecia. El centrocampista de nuestro país actuó con el conjunto de El Pireo frente al Atromitos, por la ida de los octavos de final de la Copa de ese país. El '10' ingresó en el complemento y de inmediato mostró todos sus dotes con el balón en los pies. Al final, su club se impuso por 4-1 a su rival en compromiso que se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis.

Al término del juego, el entrenador del Olympiacos, Míchel González, tuvo palabras de elogio para el volante oriundo de Cúcuta, Norte de Santander. De igual manera, el timonel español destacó el compromiso del brasileño Marcelo, quien fue el autor de dos de los cuatro goles.

"La verdad es que lo que queremos es que nuestros jugadores lo den todo; eso es lo que hizo Marcelo esta noche. Necesitamos un poco más de tiempo, todos debemos estar de acuerdo en que Marcelo, James (Rodríguez) y Fortounis son mucho mejores porque todos entrenaron continuamente. Tenemos que decidir y elegir en qué equipo queremos estar: el equipo de la primera o segunda mitad. Siempre debemos jugar en equipo", esas fueron las palabras de Míchel González a la prensa.

Sobre el mismo punto, el entrenador del Olympiacos agregó lo siguiente: "Por la forma en que jugamos, es un hecho que James y Fortounis podrían estar en el mismo 11 que el once titular, y es seguro que tenemos que encontrar soluciones cuando Marcelo sube alto, que ayuda ofensivamente, y deja una brecha. Debe haber un equilibrio de defensa y ataque".

Publicidad

De otro lado, James Rodríguez también aprovechó el momento tras el triunfo de su equipo sobre el Atromitos y se pronunció en sus redes sociales con un sencillo, pero directo mensaje.

"El número '10', más un balón", esa fue la escueta nota del volante de la Selección Colombia, que acompañó la misma con un par de fotografías del compromiso de la Copa de Grecia: unas en acción de juego, en el camerino y también entrando en calor.

Publicidad

Esta es la publicación de James Rodríguez en su red social de Instagram:

Ahora, James David y compañía se prepararán para enfrentar el próximo miércoles 21 de diciembre al Giannina por la Liga de Grecia, en duelo que dará inicio a la 1:00 p.m., hora de Colombia), en condición de visitantes. Después, el miércoles 28 de diciembre recibirán al Asteras, a partir de las 11:00 a.m.

  • Publicidad