Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edgar Guerra ya dejó atrás a Millonarios: presentado por su nuevo equipo, en México

El joven atacante Edgar Guerra, que salió de Millonarios, ya presento exámenes médicos, firmó su contrato y tiene nuevo equipo, ahora en México.

Edgar Guerra y un festejo de gol con Millonarios frente al Medellín, por la Liga I-2024.
Edgar Guerra y un festejo de gol con Millonarios frente al Medellín, por la Liga I-2024.
@MillosFCOficial

En los recientes días el nombre de Edgar Guerra dio de qué hablar en las huestes de Millonarios, todo porque se le acababa el contrato en junio, la renovación no se logró y de paso llegó una oferta del exterior.

Por eso, este jueves 1 de febrero, el atacante colombiano ya se puso la camiseta de su nuevo equipo, ahora en México.

Con un emotivo video, Club León le dio la bienvenida Edgar Guerra, y al joven atacante de nuestro país se le vio ya con la indumentaria puesta del cuadro de las ‘fieras’.

"Con el tiempo, el fútbol y los futbolistas nos convertimos en grandes recuerdos para mucha gente. Nunca olvidemos a esas personas que lo han perdido", fueron las palabras que pronunció el oriundo del municipio de Becerril, Cesar, en el video compartido por León en su red social de 'X' antes 'Twitter'.

Publicidad

Adicional a eso, el conjunto mexicano escribió en la misma publicación "bienvenido, Guerra", más un emoticón con la bandera de Colombia.

De esa forma, las especulaciones llegaron a su final y Edgar Guerra ahora tendrá su primera participación en el fútbol internacional, defendiendo los colores del Club León, escuadra que tiene a otros colombianos en su fila como son William Tesillo, quien además es uno de los capitales, y Stiven Barreiro.

Publicidad

El jugador costeño inició su carrera deportiva en Millonarios y ahora espera dejar su huella en un balompié como el de México, país donde muchos 'cafeteros' han tenido gratas presentaciones y han dejado su huella.

Eso sí, tras darse a conocer el fichaje por parte de Edgar Guerra, los hinchas de las 'fieras' dejaron sus comentarios en la publicación. Unos positivos y otros no tanto, pero en términos generales los hinchas del León esperan que el jugador colombiano le aporte toda su velocidad y desequilibrio por la banda al plantel.

¿Cómo va León en el fútbol mexicano?

Hasta el momento, 'las fieras' suman cuatro puntos luego de tres jornadas disputadas en la actual Liga de México, ubicándose en la casilla número 11.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el León en el fútbol mexicano?

Será este sábado 3 de febrero frente a Toluca, en condición de visitante. A las 6:00 de la tarde rodará el balón en el estadio Nemesio Diez y la única finalidad de las 'fieras' serán los puntos para repuntar en la tabla general del fútbol mexicano, la cual es liderada por Monterrey, América y Tigres, todos con 10 unidades.

Publicidad

  • Publicidad