Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwuin Cetré ya fue anunciado por su nuevo equipo en Argentina y el DIM le dejó mensaje de despedida

Edwuin Cetré se destacó en la temporada 2023 y desde hace varios días estaba en territorio argentino para firmar contrato, hecho que pasó hace pocas horas.

Edwuin Cetré firmó con Estudiantes de La Plata
Edwuin Cetré firmó con Estudiantes de La Plata
Foto: Estudiantes de La Plata

Edwuin Cetré alistó maletas y se marchó rumbo a Argentina, en donde hace pocos minutos fue confirmado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, en donde se encontrará con otros colombiano como lo es Alexis Castillo Manyoma. La noticia fue confirmada en los medios oficiales del tradicional club argentino, en donde se ve al atacante firmando su contrato y vistiendo los colores del equipo. Esto después de haber sido hombre clave en el DIM, que dirigido por Alfredo Arias, llegó hasta la final de la Liga II 2023 del fútbol colombiano.

Mientras tanto en nuestro país, el Medellín se pronunció en las redes sociales e informó que "Cetré finalmente parte rumbo a Argentina para continuar su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo en el que busca seguir creciendo profesionalmente. Cetré fue uno de los mejores jugadores del año marcando 21 tantos y 7 asistencias entre Liga y Copa".

En la misma nota oficial del club antioqueño se agregó que "el año anterior se había hecho uso de la opción de compra del jugador, cede definitivamente el 50% de los derechos económicos de Edwuin Cetré al conjunto argentino y conservará el porcentaje restante de una futura operación". Extraoficialmente se manejó que por el referido futbolistas llegaron varias posibilidades de clubes sudamericanos y de México, se indagó por él y finalmente el que se puso firme en las negociaciones fue Estudiantes de La Plata.

Edwuin Cetré
Edwuin Cetré celebra gol para Medellín - Foto:
Colprensa

Cabe indicar que el nacido en la ciudad de Cali, de 26 años, se destacó como una de las figuras y jugadores destacados de nuestra liga el año anterior, algo que le reconocieron los seguidores del Medellín y la prensa a nivel nacional.

Publicidad

Ahora se espera que Edwuin Cetré pueda demostrar todo ese fútbol de velocidad, regates y buenos remates en el competitivo fútbol argentino, en donde desde ya se han generado expectativas.

¿En qué equipos ha jugado Edwuin Cetré?

Publicidad

Edwuin Cetré ya acumula ocho años en el fútbol profesional, en una carrera que comenzó a nivel internacional y que posteriormente siguió en Colombia.

Estos son los clubes por los que ha pasado Cetré.

  • Publicidad