Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador colombiano con experiencia internacional, libre y con la hoja de vida en la mano

Se acerca el mercado de fichajes de fin de 2023 e inicios de 2024 y se conocen novedades desde el fútbol internacional con un defensor de nuestro país.

Sergio Otálvaro, Olimpia
Sergio Otálvaro fue titular en la victoria de Olimpia
Olimpia Oficial

Con la mira puesta en lo que será el 2024, Olimpia tomó importante decisión con Sergio Otálvaro uno de los destacados y multicampeones futbolistas que pasaron por las toldas del cuadro guaraní. ¡Se despide un grande!

Aunque en el presente año el lateral colombiano no tuvo el rodaje y los minutos esperados, siempre fue un estandarte de seguridad defensiva y desequilibrio ofensivo. No por nada el ‘cafetero’ levantó un par de títulos en el ámbito local con Olimpia, uno de los equipos más grandes del país.

No obstante, su ciclo por 'los albos' ha llegado a su fin y, según lo anunció el mismo club a través de sus redes sociales, la salida de Otálvaro es irreversible. Solo agradecimientos para ‘Checho’.

“¡Gracias ‘Checho’! Por tu profesionalismo desde el día uno, por defender la franjeada siempre, por lo vivido, por los títulos festejados. El mayor de los éxitos en tu futuro, Campeón”, fueron las palabras con las que Olimpia despidió a Sergio Otálvaro, después de su llegada en 2017, año en el que inicio esta historia de gloria y éxito en el fútbol paraguayo.

Publicidad

Hasta ahora el futbolista colombiano no ha tomado la palabra para pronunciarse referente a este adiós. Sin embargo, quienes sí lo hicieron fueron los hinchas del ‘rey de copas’, que no bajaron de ídolo a ‘Checho’, además de desearle los mejores éxitos en su futuro próximo.

“El parcero, el mejor lateral derecho que tuvimos en los últimos años, nunca se van a olvidar lo que diste por el club, gracias”, “Muchas gracias ídolo, gracias parcero por tantos títulos, tanto compromiso por la camiseta y por nuestro glorioso club. Diste todo por nuestros colores y siempre con enseñanzas para los más jóvenes. Ojalá sigas en el Olimpia en otras funciones o Cuerpo técnico más adelante”, “Muchísimas gracias de todo corazón Sergio, siempre vas a estar dentro de nuestros corazones cómo hinchas, mucha suerte en todo lo que se te venga en adelante”; fueron algunas palabras de los aficionados de Olimpia, en ‘X’.

Publicidad

¿Cómo le fue a Sergio Otálvaro en Olimpia de Paraguay?

Con un total de 209 partidos jugados, tres goles y 26 asistencias, ‘Checho’ se despide con importantes números y un gran legado de Olimpia de Paraguay.

Además, es importante aclarar que el colombiano levantó ocho títulos. De los cuales destacan el Torneo, Copa y Supercopa de Paraguay.

El último compromiso del 'cafetero' vistiendo los colores de Olimpia data al 8 de octubre del presente año, cuando jugó 45 minutos en la derrota por 1-0 frente al Nacional.

  • Publicidad