Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El buen gesto de Luis Díaz que gustó en Liverpool y facilitó su posible llegada al club inglés

Además, en Inglaterra ya hablan de las principales dificultades a las que el delantero colombiano se enfrentaría.

jurgen-kloop-luis-diaz
Jurgen Kloop y Luis Díaz.
Getty Images

Lo que empezó como un rumor, fue tomando fuerza y, ahora, está apunto de concretarse. El arribo de Luis Díaz a Liverpool parece inminente y sería cuestión de días para que se haga oficial. Por eso, desde ya, en Inglaterra palpitan su llegada con mucha intensidad y revelando detalles.

De acuerdon con el periodista Christian Martin, de 'ESPN', "todo se destrabó gracias a un gesto que desde el cuadro inglés valoraron; y es que, el colombiano les dijo que 'si ustedes me quieren, yo quiero ir'", lo cual facilitó para que el fichaje se diera más pronto de lo pensando.

La ilusión de ver a 'Lucho', con la camiseta de los 'reds' es grande, ya que significaría un paso más que importante en su carrera. Sin embargo, también deberá ser consciente de que no será fácil y así se lo han hecho saber, resaltando algunas de las dificultades que podría tener.

"La competitividad, donde Sadio Mané y Mohamed Salah serán sus 'rivales' en esa posición, la seguidilla de partidos y el clima serán los desafíos más grandes que tendrá. Ahora, tras perder a James Rodríguez, llega un nuevo ídolo colombiano, y eso es bueno", sentenció el periodista argentino.

Publicidad

Por ahora, Luis Díaz se encuentra enfocado en la Selección Colombia, con quien jugará este martes 1 de febrero, a las 6:30 de la tarde, frente a Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad