Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El DT de Leeds le 'echa todas las fichas' a Luis Sinisterra: "Demostrará más y más su habilidad"

El jugador colombiano se destacó este martes al haber marcado el gol del empate de su equipo frente a Everton, en la Premier League.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra en el estadio de Leeds United - Foto: Leeds United Oficial

Este martes, el gran protagonista entre los futbolistas colombianos en Inglaterra fueLuis Sinisterra, quien se destacó como figura del Leeds United, que igualó 1-1 con Everton, en la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra. El caucano hizo una buena jugada, recibió el balón, encaró y remató para poner la paridad, en un compromiso en el que se mostró activo, participativo y con actitud para buscar asociaciones en ofensiva.

Y al final del compromiso, el que se refirió sobre la actuación del hombre surgido en el Once Caldas de Manizales fue el entrenador Jesse Marsch, quien tuvo palabras de elogio y esperanza de lo que pueda pasar con él en el balompié inglés.

"Luis Sinisterra demostrará cada vez más su habilidad. Es un jugador especial y tiene una combinación especial de atletismo y poder con el fútbol, la astucia y la habilidad para definir", dijo en la rueda de prensa Marsch.

Publicidad

"Creo que solo va a mejorar con el paso de los partido", complementó el timonel estadounidense del Leeds, que ha ido llevando poco a poco al extremo colombiano. Y es que una lesión retardó su evolución y adaptación a sus nuevos compañeros; pero en la última semana le dio la oportunidad de actuar y para nada desentonó.

En el partido de la Copa de la Liga, Luis Sinisterra marcó un gol frente al Barnsley de buena factura, ya que eludió con gambeta y cambio de velocidad a sus rivales y sacó un potente remate que también le valió elogios y reconocimiento.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Leeds United, en la Premier League?


Leeds, que tiene en sus filas al colombiano Sinisterra y que ocupa la quinta posición de la tabla con 8 puntos, volverá a la cancha el próximo sábado, a las 9 de mañana, para visitar al Brendfort, en la sexta fecha de la Liga de Inglaterra.

Las estadísticas de Luis Sinisterra contra el Everton:

Estadísticas de Luis Sinisterra contra el Everton.
Estadísticas de Luis Sinisterra contra el Everton.
SofaScore

Publicidad

  • Publicidad