Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, a no desentonar: un nuevo partido para brillar con Liverpool, que enfrenta a Newcastle

El atacante guajiro y una nueva presentación con su equipo, en la Premier League, este miércoles.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool
AFP

Liverpool se quitó ese ‘peso de encima’ de no haber ganado en el arranque de la Premier League 2022/23, y lo hizo con un contundente 9-0 sobre el Bournemouth, en la cuarta fecha.

Ahora, el elenco dirigido por Jurgen Klopp, y que tiene a Luis Díaz como una de sus figuras, espera seguir por la senda del triunfo en el campeonato inglés y así empezar a subir puntos en la tabla de posiciones y entrar en la pelea por el título liguero.

Por eso, este miércoles será clave el encuentro frente al Newcastle, para consolidar la idea que dio frutos en el reciente partido y seguir tomando impulso, confianza, ritmo y deleitar a los fanáticos del cuadro red de Merseyside.

Eso sí, al frente hay un rival que no es fácil, que en las recientes temporadas viene siendo protagonista y con el dinero que ahora entra de su nuevo dueño, espera empezar a pelear por la Premier League.

Publicidad

De hecho, actualmente el Newcastle está en el puesto 10, con seis puntos, mientras que el Liverpool está en la casilla 12, con cinco unidades.

Pero Jurgen Klopp confía en lo que tiene y ahí es cuando Luis Díaz juega y está jugando un papel fundamental, ya marcando tres goles en cuatro fechas, y siendo una de las ‘cartas’ de desequilibrio y velocidad en el ataque.

Publicidad

A pesar de las malas primeras tres jornadas del Liverpool en la Premier League 2022/23, el jugador colombiano no desentonó, mostró su calidad, talento, regate y generó problemas a las defensas rivales.

Ahora, en Inglaterra esperan que Luis Díaz dé ‘un paso adelante’ y empiece e hacer lo que hacía Sadio Mané: muchos goles y asistencias. En suelo británico no dudan de su calidad, de lo importante que es en la banda, pero muchos afirman que debe arriesgarse más y entrar al área para buscar más anotaciones, tal y como lo hizo contra Bournemouth, cuando se fue de doblete, tras dos cabezazos precisos.

Así el panorama, Liverpool, con el guajiro como una de sus figuras, espera tener un buen partido y conseguir los tres puntos, este miércoles, contra el Newcastle, en Anfield, en el juego válido por la fecha 5 de la Premier League 2022/23.

  • Publicidad