Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El DT de Liverpool le tiró la camiseta a Luis Díaz y a jugar se dijo!

Se viene desde las 12 y 45 de este jueves, el partido de visita de Liverpool frente a Touluose, en la Europa League y se conocieron decisiones de última hora de Jurgen Klopp.

Luis Díaz
Luis Díaz con el Liverpool - Foto:
AFP

A la par de que se dio en la ciudad de Valledupar, en el departamento de Cesar, la entrega y liberación de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz; en la Europa League se viene un partido este jueves de interés entre Touluose y Liverpool, por la cuarta jornada de la Europa League.

Y así el técnico Jurgen Klopp entregó la nómina titular para el duelo de este jueves y ahí apareció Luis Díaz, quien estará en el frente de ataque. Esa es la reaparición desde el vamos con los 'reds' del futbolista colombiano, que vivió momentos difíciles desde el pasado 28 de octubre cuando se conoció el secuestro de su padre.

Así las cosas, la nómina inicialista de Liverpool será con Caoimhín Kelleher; Joe Gómez, Joel Matip, Jarell Quansah, Kostas Tsimikas; Wataru Endo, Alexis Mac Allister, Harvey Elliot, Ben Doak, Luis Díaz, Cody Gakpo.

El juego entre Toulouse y Liverpool lo podrá seguir en VIVO minuto a minuto en Gol Caracol.

Publicidad

En la previa, el propio Klopp reconoció que 'Luchito' estaba disponible y que había entrenado normalmente con los demás compañeros.

Publicidad

Cabe agregar que en el partido del domingo pasado, en el empate 1-1 contra Luton, Luis Díaz anotó el gol, minutos después de haber ingresado al terreno de juego, en un hecho que tuvo repercusión mundial.

  • Publicidad