Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El tierno gesto de Jhon Jáder Durán, con un pequeño hincha del Aston Villa: así lo destacaron

El colombiano Jhon Jáder Durán fue protagonista en las redes sociales de los 'villanos' hace pocas horas y por su acción recibió elogios y reconocimiento.

Jhon Jáder Durán, en acción de juego con Aston Villa frente al Everton.
Jhon Jáder Durán, en acción de juego con Aston Villa frente al Everton.
AFP

En las últimas horas, Jhon Jáder Durán dio de qué hablar por un video compartido en redes sociales por parte deAston Villa, de la Premier League de Inglaterra. En el más reciente partido del club inglés y en la fase de calentamiento, el delantero colombiano se vio junto a un niño que llegó a la cancha en silla de ruedas, junto a otros infantes más vestidos con el uniforme del equipo que dirige Unai Emery.

Durán comenzó a tocar y a lanzarle el balón y a hacer juegüitos con el niño, que se notó emocionado y se vio sonriendo por tener a uno de los jugadores del Aston Villa tan cerca y compartiendo con él. En un par de toques le devolvió el esférico con el empeine, mientras que los otros pequeños miraron con un dejo de asombro.

El potente atacante, que ha hecho parte de la Selección Colombia de mayores,también dejó escapar una sonrisa y le acarició la cabeza al mejor, que seguramente tendrá esos instantes de alegría grabados en su mente y en su corazón.

El exjugador de Envigado y del Chicago Fire, de Estados Unidos, fue objeto de comentarios positivos en las redes sociales por lo sucedido en el césped del estadio de Villa Park.

Publicidad

Así las cosas, Jhon Jader Durán mostró su mejor cara, con amabilidad, empatía y don de gente con los pequeños seguidores de los 'villanos'. Sin duda, fue un 'golazo' el que anotó más allá de su competencia en el fútbol inglés.

¿Cuántos goles lleva Jhon Jáder Durán con Aston Villa en la presente temporada?

Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, celebra su gol contra Manchester City, en la Premier League
Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa, celebra su gol contra Manchester City, en la Premier League
Getty Images

Publicidad

Jhon Jáder Durán acumula en la presente temporada con Aston Villa un total de 3 goles. El más reciente de esos tantos, se lo convirtió al Manchester City y el resultado final fue de 4-1 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola. Además de eso, le marcó tantos al Crystal Palace y al Everton.

¿Cuándo vuelve a jugar Aston Villa?

Por la Conference League, Aston Villa saltará a la cancha este jueves 11 de abril para visitrar al LOSC, de Francia. Será a las 2 de la tarde y se tiene la expectativa de que Durán pueda sumar minutos en dicha competencia europea.

Publicidad

  • Publicidad