Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García, nuevamente ausente en los entrenamientos del Rayo Vallecano: acá la razón

En la previa del juego contra el Getafe, Falcao García no pudo estar presente con el Rayo Vallecano y ya genera preocupación entre la afición del conjunto español.

Radamel Falcao García, atacante colombiano, en medio de un partido del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, atacante colombiano, en medio de un partido del Rayo Vallecano
Getty Images

El delantero colombiano Radamel Falcao García, aquejado de unas molestias, no estuvo en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano este lunes para preparar el partido de la próxima jornada frente al Getafe.

Falcao García, que se perdió el último encuentro contra el Celta de Vigo por ese motivo el 31 de marzo, sigue sin poder entrenar con sus compañeros y su presencia para el derbi madrileño contra el Getafe, a cinco días de su celebración, es una incógnita.

El atacante colombiano, que cumple su tercera temporada en el Rayo, está teniendo un papel secundario esta campaña y su participación se resume en veinte partidos oficiales -16 de Liga y 4 de Copa del Rey- con 357 minutos de juego y cuatro goles.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García con Rayo Vallecano - Foto:
Angel Martinez/Getty Images

El que tampoco estuvo en este primer entrenamiento de la semana fue el extremo izquierdo Álvaro García, que se retiró lesionado a los dieciséis minutos del partido contra el Celta de Vigo y el club no ha informado del alcance de su lesión.

Publicidad

La buena noticia para Iñigo Pérez es la recuperación del central Aridane Hernández, que, tras varias semanas lesionado, ya está trabajando con el grupo y podría jugar, igual que el defensa francés Florian Lejeune y el delantero Raúl de Tomás, ambos ausentes contra el Celta por sanción y que vuelven a estar disponibles.

¿Cómo le ha ido a Falcao García esta temporada?

Lo cierto es que el ‘Tigre’ pareciera estar detrás de los otros dos futbolistas, apenas ha marcado un gol de penalti en la actual Liga de España y sus minutos son pocos con la camiseta del Rayo Vallecano.

Publicidad

De hecho, el contrato de Falcao García con el cuadro europeo finaliza a mitad de año de este 2024 y aún no hay indicios de una posible renovación. Se ha hablado de varios hipotéticos destinos del 'Tigre'. Hasta la posibilidad de desembarcar en Millonarios, club del cual es hincha y que se ha hablado en varias ocasiones, pero sin nada concreto.

  • Publicidad