Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero estuvo cerca de anotar el gol del año con Racing, en el fútbol de Argentina

Juan Fernando Quintero fue destacado en el triunfo 2-0 de Racing sobre Lanús, con una asistencia y además de eso, en la prensa argentina se habla de una ejecución maestra del '8'.

Juan Fernando Quintero con Racing frente a Lanús, por la Copa de la Liga de Argentina.
Juan Fernando Quintero con Racing frente a Lanús, por la Copa de la Liga de Argentina.
@RacingClub

Juan Fernando Quintero viene mostrando buen nivel con Racing, en la Liga de Argentina, en donde es uno de los hombres clave del esquema que maneja el entrenador Gustavo Costas. Eso quedó en evidencia en el triunfo del domingo pasado por un marcador de 2-0 sobre Lanús, en donde estuvo participativo, dio luces en la zona media del campo y siempre trató de poner a 'vivir' a los delanteros del equipo de Avellaneda.

Sin embargo, para 'Juanfer' se presentó una elogiada acción, de la que aún hablan en los medios de Buenos Aires. Y es que el jugador de la Selección Colombia intentó anotar un gol olímpico, luego de una ejecución de pierna zurda que por poco termina embocándose en el arco de los 'granates'.

El diario 'Clarín' le dio trascendencia al tema e incluso dedicó una nota para la acción que intentó el antioqueño y que hizo levantar de sus sillas a los aficionados de la 'Academia'. "Juanfer Quintero sólo quiere divertirse: el colombiano casi hace un gol olímpico", se leyó en el titular del referido medio y a renglón seguido complementaron y apuntaron que "el volante sorprendió con un córner cerrado que pegó en el travesaño".

Pero eso no fue todo, como quiera que Quintero Paniagua realizó una habilitación perfecta, que terminó en gol de su compañero Santiago Germán Solari.

Publicidad

Es importante resaltar que el volante de nuestro país es pieza clave para el profesor Costas, quien decidió no alinearlo de titular en el partido de Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño y tenerlo en el duelo del fútbol profesional argentino. Y a fe que el número '8' de Racing rindió, se le notó claro con el balón y con buen ritmo de juego.

Hay que recordar que Juan Fernando Quintero viene de estar con la Selección Colombia de mayores en la gira por Europa, con duelos frente a España (1-0) y con Rumania (3-2). Precisamente contra los rumanos, el mediocampista jugó 17 minutos. Así es uno de los candidatos para estar con el equipo que orienta Néstor Lorenzo en la Copa América 2024.

Publicidad

  • Publicidad