Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Italia siguen hablando de una posible salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus

El lateral o volante colombiano marcó una buena temporada con la 'vecchia signora'. Sin embargo, se habla de una posible salida.

Juan-Guillermo-Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
Giuseppe Bellini/Getty Images

"Juventus le ofreció al colombiano un contrato de dos años por valor de 3 millones, en detrimento de los 5 que recibe actualmente el jugador. La situación está en espera", así lo indicaron en las últimas horas en 'Corriere dello Sport', sobre lo que sería el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo de Turín.

En Italia, siguen hablando de una posible salida del jugador nacido en Necoclí, Antioquia, luego de una buena temporada en lo individual para el 'Panita', en la que jugó 45 compromisos, anotó en cinco ocasiones y dio seis asistencias.

"El colombiano, que en los últimos años ha sido una base en el equipo, ahora es considerado sacrificable por la 'Juve': al menos en las condiciones contractuales del presente", agregaron el medio del 'viejo continente'.

En el mismo, aseveraron: "El tema vinculado a la renovación no se escapó sin tensión, cuando se disparó la prórroga automática se interrumpió la negociación para analizar el sueldo. Entonces la Juve le envió un mensaje bastante claro a Cuadrado: si quería aceptar".

Publicidad

La reducción en su sueldo es la principal duda que se tiene para Cuadrado en los actuales momentos, tal como lo indican los medios que cubren a las 'cebras'.

Publicidad


"Los parámetros para un jugador de 34 años ya no dan cifras consideradas pre-Covid. Sin una revisión del acuerdo, hasta un líder como Cuadrado puede irse", aseguraron.

De esa manera, el jugador de la Selección Colombia todavía no tendría lista su permanencia con Juventus en estos momentos, por lo que habrá que esperar lo que pase en las siguientes semanas.

¿Cuántos títulos tiene Juventus en la Serie A?

Los ahora orientados por Massimiliano Allegri, han sido campeones de la Liga italiana en 36 ocasiones. El club de Turín logró una importante marca, consiguiendo el título de la Serie A nueve veces consecutivas, entre 2011 y 2020.

  • Publicidad