Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Porto no se olvidan de Falcao García: recuerdan espectacular gol del 'Tigre', en 2011

A través de las redes sociales, el club portugués compartió un video con la definición de taco del delantero colombiano.

Celebración de Radamel Falcao García, tras gol con Porto
Celebración de Radamel Falcao García, tras gol con Porto
Getty Images

Hablar de Falcao García es hacer referencia a uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia. Y es que su carrera intachable. Además, ha dejado huella en todos los clubes donde ha estado.

Prueba de ello fue lo hecho por el Porto, donde jugó entre 2009 y 2011, anotando 72 goles y brindando 17 asistencias en un total de 87 partidos disputados, firmando un promedio goleador de 0,83.

Este domingo 7 de noviembre, en las redes sociales oficiales de los 'dragones azules', publicaron un video recordando la goleada 5-0 que le propinaron al Benfica en 2011, donde el 'Tigre' dijo presente.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad