Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Exarquero del Napoli fue duro con David Ospina: “Cometió errores en el gol de Empoli”

Raffaele Di Fusco se refirió al último juego del equipo italiano, en el que cayeron derrotados 1-0, por Serie A.

David-Ospina.jpg
David Ospina, arquero de Nápoles.
Getty Images

Napoli, con David Ospina, sufrió un traspié el último domingo y perdió frente al Empoli, por la Serie A. Las reacciones tras la caída no se hicieron esperar, luego del buen arranque que había tenido el equipo celeste, en el Calcio.

Uno de los que se refirió al último encuentro frente al Empoli fue el exarquero Italiano Raffaele Di Fusco, quien fue duro con el guardameta de la Selección Colombia y lo criticó fuertemente.

"Ospina cometió el mismo error con el gol de Cutrone (Empoli) que con la volea central de Scamacca (Sassuolo), donde debería haber reaccionado a un brazo, porque dos vienen después. También en este caso debería haber ido a dos brazos y no a uno, porque con tu brazo derecho vas por una salvada de recuperación. Es la única forma de poder interceptar esa pelota, era la única que podía ponerle un parche", indicó de arranque la leyenda de los napolitanos.

Publicidad

Y es que, los dirigidos por Luciano Spalletti completaron tres jornadas sin conocer la victoria, lo que los llevó a ceder terreno en la lucha por la punta del campeonato.

"Ospina podría hacer más. Cabe destacar que antes del gol había sido el mejor en el campo, había realizado algunas intervenciones muy importantes incluso con cierta valentía, como las rechazadas en la salida delantera. Había hecho cosas realmente grandes, luego, como se dijo sobre el objetivo, podía hacer más", agregó el exarquero.

Publicidad

Ahora, David Ospina y su equipo tendrán un duro reto el próximo domingo, cuando enfrenten como visitantes al AC Milan, el domingo que viene.

  • Publicidad