Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García recibe guiños por parte de los hinchas del Inter Miami: ¿Les cumplirá el sueño?

Los aficionados del club estadounidense invadieron las redes sociales de mensajes dedicados a Falcao García y hay varios que son bastante particulares.

Falcao García
Falcao García con Rayo Vallecano
AFP

Falcao García se encuentra en Miami entrenando con la Selección Colombia de cara al partido de fogueo entre la 'tricolor' y Paraguay el próximo sábado 19 de nociembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio DRV PNK, casa del Inter Miami, y que contará con la tranmisión de www.golcaracol.com.

Precisamente, los dirigidos por Néstor Lorenzo están preparando el encuentro en las instalaciones deportivas del Inter de Miami. El pasado miércoles 16 de noviembre, la cuenta del club estadounidense publicó unas fotos en Instagram donde se ve al atacante del Rayo Vallecano, Falcao García, y al volante antioqueño, Juan Fernando Quintero, compartiendo con la plantilla de las ‘garzas’.

Además ‘el Tigre’ posó con una camiseta personalizada del Inter Miami. Dicha imagen causó miles de reacciones de los aficionados, entre los que se destaca la petición al club por parte de los hinchas para que contraten a Falcao, algo que, cada mercado de pases, toma fuerza o por lo menos se habla de esa posibilidad. Eso sí, nunca ha habido nada concreto ni pronunciamientos oficiales de una parte o de la otra.

Vea a continuación la publicación:

Publicidad

Radamel para la próxima temporada”, “contraten a Falcao”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que contó con miles de 'me gusta' y respuestas de sus seguidores.

Por otra parte, algunos hinchas de River Plate, club en el cual milita ‘Juanfer’ Quintero, dejaron claro su rotundo desacuerdo sobre un posible fichaje del colombiano al fútbol norteamericano, expresando también todo su amor para con el talentoso volante antioqueño.

Publicidad

“Salí de ahí juanfer”, “no me gusta que esté ahí, ojalá no se vaya de River”, “no se atrevan a tocar a nuestro Juanfer” y “Juanfer no me hagas esto”, son algunos comentarios que expresaron varios hinchas del conjunto ‘millonario’.

¿Cuáles son los top 5 goleadores de la Selección Colombia?


En el quinto puesto se encuentra el exfutbolista vallecaucano, Fredy Rincón, con 17 goles en 84 partidos.

En la cuarta posición está ubicado el exdelantero tulueño, Faustino 'el tino' Asprilla, con 20 goles en 56 partidos.

En la tercera casilla aparece Arnolod Iguarán, que tiene 24 goles, cifra que ya fue superada por James Rodríguez, quien ahora suma 25 tantos con la 'tricolor', ubicándose en la segunda posición de este prestigioso listado, que confirma la grandeza de cada uno de estos futbolistas.

Publicidad

Falcao García es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 35 anotaciones en 100 partidos jugados.

  • Publicidad