Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García y Sergio Ramos protagonizan un 'caluroso' saludo: el español no ocultó su felicidad

Falcao García sigue siendo uno de los grandes referentes en el mundo del fútbol. En el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano, Sergio Ramos le demostró su afecto al artillero samario.

Falcao García y Sergio Ramos.
Falcao García y Sergio Ramos.
Foto: AFP

Falcao García es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, no sólo por los aficionados sino también por sus colegas; así se demostró en el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano, cuando el español Sergio Ramos le hizo un cariñoso gesto al samario.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se ve como el actual jugador del Sevilla, Sergio Ramos, demuestra su afecto por el colombiano y le grita" Radameeel" con una sonrisa en el rostro. Y es que mientras Falcao García estuvo en las toldas del Atlético de Madrid, enfrentó en algunas oportunidades al campeón del mundo con España; de ahí la camaradería y respeto entre los dos futbolistas.

Cuando Falcao García estaba en el conjunto 'colchonero' y Sergio Ramos en el Real Madrid, el delantero colombiano le marcó en varias ocasiones al equipo 'merengue', pero el mayor recuerdo que aún está en el imaginario de los hinchas fue la vez que el Atlético de Madrid, con el samario en cancha, le ganó la Copa del Rey a su rival, en mayo de 2013, con un marcador 2-1.

Y es que en temporadas pasadas, cuando el 'Tigre' estaba en el Galatasaray de Turquía, previo a un enfrentamiento contra el Real Madrid, por la Champions League, Sergio Ramos se despachó en elogios a favor del 'cafetero'. "Falcao me parece un grandísimo jugador. Lo hemos enfrentado en varias oportunidades. Es el auténtico ‘killer’. Él siempre será un buen delantero y una amenaza para la defensa rival. Le tengo un gran respeto", dijo en esa ocasión el exReal Madrid.

Publicidad

Por el momento, los dos futbolistas se enfocan en el presente de sus equipos y seguir comandándolos a la parte alta de la Liga de España, pues el Rayo Vallecano, de Falcao García, se encuentra en la octava posición con 11 puntos, mientras que el Sevilla, de Sergio Ramos, no la pasa tan bien en el fútbol español y está decimocuarto, con 8 unidades.

Publicidad

  • Publicidad