Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García y un ‘ratico’ en cancha, en el empate 0-0 de Rayo Vallecano y Getafe

Este domingo, el delantero colombiano ingresó al minuto 72 y luchó en el frente de ataque, en el tiempo que tuvo de juego.

falcao-garcia-rayo-vallecano-getafe.jpg
Radamel Falcao García, en acción de juego de Getafe vs Rayo Vallecano
AFP

Rayo Vallecano ya aseguró su permanencia en la Liga de España, pero este domingo sumó un punto más tras empatar 0-0 con Getafe. Falcao García jugó el tramo final del encuentro.

El primer tiempo fue más movido, con más acciones de ambos equipos, con más intensidad y emociones, pero el gol nunca llegó.

Para la segunda parte del compromiso estuvo más equilibrado y al final tanto Rayo Vallecano como Getafe se conformaron con el empate y el punto para cada uno.

Publicidad


Por su parte, el colombiano Falcao García comenzó como suplente, pero al minuto 72 el técnico Andoni Iraola lo mandó a la cancha en lugar de Randy Nteka.

El ‘Tigre’ ingresó y de inmediato aportó su lucha en el frente de ataque, pivoteó, aguantó la pelota y tuvo una chance clara, pero no pudo acomodarse bien en el área para definir de gran manera.

Publicidad

Con el resultado de este domingo, el Rayo Vallecano llegó a 42 puntos y está en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga de España.

¿Cuándo es el próximo partido de Rayo Vallecano en la Liga de España?

El equipo dirigido por Andoni Iraola y en el que milita el delantero colombiano Falcao García recibirá en Vallecas al Villarreal, el jueves 12 de mayo, a la 1:00 p.m.

  • Publicidad