Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fenerbahce ya le echó el ojo a Juan Guillermo Cuadrado, tras inminente salida de la Juventus

Tras la confirmación de la salida de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, al colombiano no le faltan pretendientes, entre ellos, el Fenerbahce de Turquía, club que buscaría adelantar su fichaje.

Juan Guillermo Cuadrado recibiría una oferta de renovación por parte de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado entre los planes del Fenebahce de Turqía
Foto: AFP

El Fenerbahce ha asegurado la contratación de un delantero experimentado de cara a la próxima temporada y busca añadir más experiencia a su plantilla. Después de la incorporación de Edin Dzeko, el club turco está en busca de un talentoso creador de juego que, al igual que el futobolista bosnio, podría llegar como agente libre procedente de uno de los grandes equipos de Italia, tal caso como el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Aunque el futbolista colombiano expresó que tenía una propuesta para quedarse en el club italiano, en las últimas horas el reconocido periodista de traspasos, Fabrizio Romano, confirmó que Cuadrado dejará Turín en condición de agente libre. En este sentido, se rumorea que Timothy Weah, jugador del Lille, está siendo considerado como su posible reemplazo por parte del equipo.

En este escenario, Fenerbahce se ha sumado a la competencia por adquirir los servicios del futbolista colombiano. De acuerdo con el periodista italiano Alfredo Pedulla, el club de Estambul habría presentado una oferta para incorporar a Cuadrado a su equipo durante las dos próximas temporadas.

Publicidad

A pesar de no haber recibido una respuesta negativa, el jugador de 35 años ha expresado su deseo de tomarse un tiempo para considerar otras ofertas, ya que tiene la intención de continuar su carrera en una liga de alto nivel en Europa siendo la Liga de España o la Serie A de Italia su prioridad.

Duván Zapata estaría en la carpeta del AS Roma.
Duván Zapata estaría entre los planes del Fenerbahce de Turquía
Foto: AFP

Además de Cuadrado, otro jugador colombiano que ha sido mencionado en los rumores de fichajes de este mercado de verano para Fenerbahce es Duván Zapata. 'El Toro', cuyo nombre ha estado relacionado con el club turco, también ha despertado interés como posible refuerzo para el segundo club más exitoso de la Superliga de Turquía, con 19 títulos, solo detrás de Galatasaray que cuenta con 23.

Publicidad

Al concluir la temporada, Juan Guillermo finalizó su participación en Juventus con un registro de dos goles y cuatro asistencias en 47 partidos disputados en diversas competiciones siendo importante tanto en Serie A ayudando por la banda derecha y siendo trascendental en la participación de la 'Vecchia Signora' en la Europa League llevándola hasta las semifinales de aquel torneo.

Además, demostró un rendimiento destacado en su reciente participación con la Selección Colombia, donde contribuyó en las victorias sobre Irak y Alemania. En el último encuentro mencionado, tuvo una actuación sobresaliente al proporcionar una asistencia y anotar un gol, contribuyendo así a una victoria histórica para su equipo.

  • Publicidad