La versión es del diario 'Récord', que informó este miércoles sobre una ruidosa celebración en la casa del delantero del Toluca. Los vecinos se quejaron y llamaron a las autoridades.
"Felipe Pardo lo hizo de nuevo. El jugador colombiano del Toluca no tuvo reparo en celebrar con todo el cumpleaños de su esposa, Carolina, por lo que organizó una fiesta de al menos 10 personas en su casa, en la capital del Estado de México, a pesar de las recomendaciones de la autoridades durante la contingencia".
Así encabezó la nota de este miércoles el diario 'Récord' en la que quedó nuevamente en medio de la polémica el exjugador del Medellín, tras el evento en el que hubo gran algarabía, pólvora e invitados, en tiempos en los que se adelanta una cuarentena de prevención por la llegada del coronavirus.
Miss Bum Bum, de Reino Unido, prometió desnudarse si Chelsea gana la Champions League
Publicidad
El mismo medio aseguró, incluso con videos e imágenes, que los vecinos se quejaron por la fiesta, llamaron a la policía que tuvo que intervenir en el lugar.
"Cerca de las 22:00 horas arribaron elementos de seguridad al domicilio de Pardo, que no había hecho caso de la petición de los guardias del lugar de acabar con la fiesta antes. Felipe explicó a los policías que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar", agregó el mismo medio.
Publicidad
Ya hace unas semanas, a Pardo también se le había señalado por haber participado en un paseo a un paraje de turismo aventura, también en cuarentena, junto a un par de compañeros de Toluca.
Fiestón en casa de Felipe Pardo por el cumpleaños de su mujer.
— El Francotirador (@franco_record) June 10, 2020
Tuvo que llegar la policía a calmar el relajo que incluyó una decena de invitados y fuegos artificiales.
Así se veía desde las casa de la calle de atrás:@record_mexico pic.twitter.com/v95vmT6Am0
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.