Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fluminense vs. Al-Ahly: hora y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial de Clubes

Este lunes 18 de diciembre, Fluminense, de Jhon Arias y Yony González, se medirán contra el Al-Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes. Hora y dónde ver EN VIVO.

Jhon Arias, futbolista colombiano
Jhon Arias y Gemán Cano con el Fluminense
Foto: Getty Images

Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, se medirá al Al-Ahly con el objetivo de llegar a la final del Mundial de Clubes e intentar quedarse con el trofeo que por años han ganado los clubes europeos. Las acciones del partido comenzarán a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio King Abdullah Sports City.

Por su parte, Al-Ahly viene con 'aire en la camiseta', pues en el camino dejó a uno de los principales candidatos para llegar hasta la instancia final del torneo: el Al-Ittihad, equipo en el cual está el francés Karim Benzema y el destacado estratega argentino Marcelo Gallardo.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido

El duelo entre Fluminense y Al-Ahly, por la semifinal del Mundial de Clubes, se podrá ver EN VIVO por FIFA+, desde la 1:00 p.m. (hora de Colombia). Se espera que el compromiso esté lleno de mucha acción, pues el ganador se asegurará un lugar en la gran final de la competición.

Publicidad

Colombianos en el duelo

Se prevé la presencia deJhon Arias y de Yony González, quienes aparecen en la lista de convocados para el compromiso contra el Al-Ahly.

Publicidad

Si nada extraordinario ocurre, Jhon Arias será uno de los jugadores que estarán desde el inicio del partido, pues durante toda la temporada el técnico Fernando Diniz ha colocado al 'cafetero' desde los primeros minutos. Allí estaría junto Germán Cano y Paulo Henrique 'Ganso', quienes han sido sus habituales compañeros en el once titular.

En términos de Yony González, podría ver minutos en la parte final del duelo, pues si bien cuenta con la confianza del timonel brasileño no es habitual verlo desde el comienzo.

El ganador del compromiso entre Fluminense y el Al-Ahly se enfrentará con el vencedor de la otra llave de la semifinal entre Urawa Red Diamonds y el Manchester City.

Publicidad

  • Publicidad