Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra, de desempeño aceptable en Boca Juniors, tras la goleada 0-3 sobre Huracán

El defensor colombiano fue titular y disputó todo el compromiso, que se jugó este sábado, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Frank Fabra
Frank Fabra - Foto: AFP
AFP

El colombiano Frank Fabra, de Boca Juniors, fue titular, disputó todo el juego y tuvo un desempeño aceptable, este sábado, en el triunfo 0-3, sobre Huracán, por la decimosexta jornada de la Liga Argentina.

El lateral 'cafetero' fue el único de sus tres compatriotas que estuvo presente en el duelo liguero. En cuanto a Jorman Campuzano, se perdió este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas; Sebastián Villa trabaja para entrar a las convocatorias; y Edwin Cardona se encuentra lesionado.

Los 'xeneizes' tuvieron un gran juego y, tras el triunfo, consiguieron escalar a la tercera posición en la Liga y quedar a seis puntos del líder River Plate. Los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaron a 27 unidades.

Publicidad

En cuanto al partido de Fabra, según el diario 'Olé', el marcador colombiano tuvo un puntaje de seis puntos. Fabra, dueño de la banda izquierda del 'azul y oro', estuvo bien en la marca sobre el atacante Jonathan Candia, de Huracán y fue correcto en la marca, pero no pasó al ataque tanto como ya se le conoce al antioqueño.

Cabe recordar que los goles anotados frente al 'globo' fueron obra de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penalti. El próximo duelo de Boca Juniors será frente a Godoy Cruz, el miércoles 20 de octubre, por la Liga Argentina.

  • Publicidad