Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra tiene la ‘bendición’ de Riquelme: “Es de los pocos laterales que te gana partidos”

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra recibió, una vez más, el apoyo de Juan Román Riquelme, ante las críticas de los hinchas y la prensa en Argentina.

Frank Fabra
Frank Fabra levantando un título en Boca Juniors - Foto:
Getty Images

Frank Fabra desde hace un tiempo viene siendo señalado y resistido por la hinchada de Boca Juniors, en especial tras su expulsión en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. A pesar de eso, desde el club el lateral izquierdo viene recibiendo el respaldo de un ídolo como Juan Román Riquelme.

Y este lunes, una vez más, el histórico futbolista argentino e histórico en la institución ‘xeneize’, defendió al colombiano e hizo un análisis de sus actuaciones importantes en tantos años en el equipo de Buenos Aires.

“Frank es el el extranjero que con más títulos de nuestro club, lleva casi 9 o 10 años, eso muestra que lo ha hecho muy bien. Estamos en un momento dondelos jóvenes por momentos son muy valorados con poco y el que lleva mucho tiempo no somos conscientes que para estar en un club tan grande como el nuestro, tuvo que hacer un trabajo enorme”, dijo de entrada el actual presidente de Boca Juniors en ‘DirecTV Sports’.

Además, Riquelme dejó una frase clara y contundente al resaltar lo que ha logrado Fabra en su estadía en los ‘xeneizes’.

Publicidad

“La verdad Frank para nosotros es un jugador fundamental durante los últimos años. Si uno hace un repaso cortico se da cuenta que es así. Hemos ganado títulos en los que él fue importante, es de los pocos laterales izquierdos que te hace ganar partidos, lo ha hecho en partidos fundamentales”, añadió el presidente de Boca Juniors.

Frank Fabra jugador colombiano.
Frank Fabra jugador colombiano.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Para terminar, Juan Román Riquelme también hizo un llamado a la prensa, porque no le dan el valor a las jugadas y actuaciones del colombiano.

Publicidad

“Fabra se puede gambetear y hacer gol y dicen que solo es Fabra. Si lo hace otro dicen que fue increíble y hablan todo el día y tiran el televisor. Él ha hecho cosas increíbles en Boca”, finalizó el presidente de Boca Juniors.

Acá las declaraciones de Juan Román Riquelme sobre Frank Fabra:

¿Cuántos títulos tiene Frank Fabra con Boca Juniors?


El lateral izquierdo colombiano, nacido en Nechí, Antioquia, está desde el 2016 en el club argentino, registrando más de 220 partidos con la camiseta ‘xeneize’ y levantando un total de nueve títulos, entre Liga, Supercopa, Copa de la Liga y Copa de Argentina.

¿En qué equipos ha jugado Frank Fabra?


Comenzó en el Envigado, para luego tener un breve paso por el Deportivo Cali. Antes de ir a Boca Juniors estuvo en Independiente Medellín, donde brilló y allí se ganó un nombre para ser fichado por los 'xeneizes'.

Publicidad

  • Publicidad