Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El ídolo de Sao Paulo que criticó a James Rodríguez, tras eliminación del campeonato paulista

Sao Paulo quedó eliminado del torneo paulista y un ídolo del club, que también jugó en equipos como Real Madrid, Roma, entre otros, 'le dio con todo' a James Rodríguez.

James Rodríguez
James Rodríguez con Sao Paulo lamenta - Foto:
AFP

James Rodríguez sumó pocos minutos en el campeonato paulista en este 2024, en el que el Sao Paulo quedó eliminado el domingo en penales, a manos de Novorizontino. En aquel encuentro el colombiano entró al minuto 80 y no cobró desde los doce pasos en la definición por el paso a las semifinales.

Eso es algo de lo que se viene hablando en las últimas horas en Brasil, y sobre ese tema han entregado declaraciones el técnico Thiago Carpini y el futbolista Lucas Moura.Pero ahora se refirió de ese tema un ídolo del club ‘tricolor’, quien sí criticó al mediocampista cucuteño por no cobrar y no se guardó nada para señalarlo.

“Ahora tengo que escuchar que James Rodríguez no estaba seguro de ejecutar un penal, entonces, ¿qué está haciendo este tipo en Sao Paulo?”, escribió de entrada Cicinho en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram.

El ídolo del club brasileño, que ganó la Copa Libertadores en 2005, y quien militó en clubes de Europa como Real Madrid y Roma, agregó más sobre el colombiano y su no decisión de patear en la tanda de penaltis.

Publicidad

“No juega porque está fuera de ritmo y no lanza un penalti porque tiene miedo, a alguien más le va a engañar”, finalizó Cicinho, exjugador de Sao Paulo en sus redes sociales.

Acá el mensaje de Cicinho contra James Rodríguez

Publicidad

¿Por qué James Rodríguez no cobró penalti en Sao Paulo vs Novorizontino?

Lo cierto es que tanto el técnico Thiago Carpini, como su compañero y experimentado jugador, Lucas Moura, señalaron que todos tomaron la decisión cuando llegó el momento y el colombiano afirmó que no quiso y los que estaban con más confianza lo hicieron.

Además, cabe recordar que en su estadía en Sao Paulo, James Rodríguez ya había pateado anteriormente dos penaltis y ambos los falló, en especial uno recordado en Copa Sudamericana 2023 en la que quedaron eliminados.

James Rodríguez
James Rodríguez con Sao Paulo - Foto:
AFP

A pesar de eso, el principal apuntado en la eliminación del campeonato paulista a manos del Novorizontino es el técnico Thiago Carpini, quien durante y después del partido disputado el domingo en el estadio Morumbí, recibió silbidos, insultos y mucho más por parte de los hinchas del elenco 'tricolor'.

Publicidad

James Rodríguez por el momento estará unos días lejos de Brasil, ya que fue convocado a la Selección Colombia y estará en los partidos preparatorios frente a España y Rumania (22 y 26 de marzo, respectivamente), que se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad