Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra y la 'lluvia' de silbidos por parte de La Bombonera: esto opinó su DT

Frank Fabra y la hinchada de Boca Juniors no vienen pasando los mejores momentos de su relación y los fanáticos 'xeneizes' se lo dejaron muy en claro al jugador una vez iba a ingresar a la cancha.

Frank Fabra, junto a jugadores de Boca Juniors después de la derrota frente a Instituto de Córdoba.
Frank Fabra, junto a jugadores de Boca Juniors
Foto: AFP.

Desde finales del año pasado, la relación entre Frank Fabra y Boca Juniors viene deteriorándose hasta el punto en el que parece que dicho vínculo ya está prácticamente roto.

Todo empezó cuando el lateral izquierdo, en plena final de Copa Libertadores, decidió pegarle una cachetada a Nino, jugador de Fluminense, luego de que este último haya empujado a Jorge Nicolás Figal en un intercambio de palabras. En aquel momento, el 'Flu' se encontraba con un jugador menos, cosa que beneficiaba a Boca de cara a conseguir un potencial empate 2-2. Sin embargo, luego de que el VAR interviniera, Fabra salió expulsado, cosa que no le perdonan los hinchas 'xeneizes'.

Pese a que la continuidad del colombiano estaba en duda para este 2024, el jugador tomo la decisión de quedarse, aunque hubo intereses de algunos clubes de la MLS y ha sido tomado en cuenta por el técnico Diego Martínez para ser parte de la titularidad en algunas ocasiones.

Sin embargo, en el más reciente encuentro de Boca Juniors, contra Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina, Fabra estuvo en el banco de suplentes y cuando llegó la hora de entrar a la cancha, entrando en sustitución de Lautaro Blanco con aspiraciones a atacar y conseguir un gol en los últimos minutos del encuentro, terminó recibiendo una lluvia de silbidos impresionante por toda La Bombonera, lo que ratifica la mala relación que viene viviendo el defensor con la hinchada rival.

Publicidad

¿Qué opinó Diego Martínez, director técnico de Boca Juniors, respecto a lo sucedido?

Luego del encuentro, el director técnico de los 'xeneizes' habló sobre Frank Fabra, destacando su personalidad y sus características en el terreno de juego.

Publicidad

"Frank es una persona muy noble, muy emocional también y sin duda que no es lo mejor. La intención del cambio era aprovechar las subidas que tiene él. No porque Lautaro lo haya hecho mal, porque lo estaba haciendo bien. Pero, Frank, con el empuje de la gente, imaginábamos que íbamos a tener profundidad por la banda izquierda, para renovar la frescura de las bandas. Todos hicieron un esfuerzo muy bueno. Buscábamos que, además de tener el control, los desbordes lleguen con piernas frescas que nos den desnivel. La verdad que el día a día es muy bueno y este tipo de situaciones suceden y entre todos vamos a buscar darle vuelta", fueron las palabras del director técnico que vino a reemplazar a Jorge Almirón en la dirección técnica.

  • Publicidad