Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gian Piero Gasperini: "necesito más efectividad" de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

El entrenador del Atalanta espera que sus jugadores retomen la efectividad que los tienen como el equipo más goleador de la Serie A.

339955_duvan_zapata_gian_pier_gasperini_atalanta_280620_getty_images_e.jpg
Atalanta tras la victoria contra Udinese. Foto: Getty Images.

El Atalanta vivió un episodio de ineficacia en el partido ante la Roma, en la que realizó 21 tiros en total y tan sólo marcó un gol, que lo llevó a empatar contra la 'loba'. Es por esto, que Gian Piero Gasperini, expresó que sus delanteros necesitan retomar la eficacia que los tiene como el equipo más goleador de la Serie A con 73 tantos.

La furia en Inglaterra no cesa: aficionados del Manchester United protestaron frente a Old Trafford

Luis Fernando Muriel yDuván Zapata son los goleadores del equipo, el primero con 18 tantos y el segundo con 13, que representan el 42% de los goles del equipo y el entrenador italiano necesita que reactiven su presencia goleadora.

"A partir de ahora todos, empezando por Ilicic que dijo que somos famosos por los muchos goles que nos perdemos, tenemos que ser más concretos. No basta el momento de Malinovskyi, que hoy es el más decisivo entre goles y asistencias. Necesitamos más efectividad de todos" manifestó el estratega del Atalanta.

Publicidad

El próximo encuentro del Atalanta, será este domingo a la 1:45 p.m., donde enfrentará al Bolonia, por la fecha 33 de la Serie A.

Chelsea y un buen triunfo antes de enfrentar al Real Madrid, en Champions: 1-0 contra el West Ham

  • Publicidad