Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gilmar Bolívar, futbolista colombiano en Ucrania: “Son momentos de tensión, parece una pesadilla”

El jugador colombiano que actúa en el fútbol ucraniano aseguró que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional.

YILMAR BOLIVAR.PNG
Yilmar Bolívar, futbolista colombiano -
Foto Instagram

El futbolista colombianoGilmar Bolívar, quien pertenece al FC Karpaty Halych de Ucrania, se pronunció a través de sus redes sociales, del difícil momento personal que está viviendo, y todo a raíz, de los incidentes entre la nación donde vive y desarrolla su carrera deportiva y Rusia.

El jugador, de 20 años, no ocultó su deseo de que el conflicto termine cuanto antes entre estos dos países.

“Son momentos de mucha tensión, pido a Dios que esto acabe pronto, ¡parece una pesadilla! ¡Gracias a todas las personas que se han comunicado conmigo, he sentido el apoyo! Primero está la vida y el ser humano. No tengo nada que reprocharle al fútbol, solo darle las gracias por traerme hasta acá, Dios tiene el control”, aseguró Bolívar en su cuenta de Instagram.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Gilmar Bolívar con el Karpaty Halych de Ucrania?

El colombiano acumula 15 partidos disputados con su actual club entre Liga y Copa, y aún no ha marcado anotaciones con el Karpaty Halych de Ucrania, en los 1.080 minutos en cancha con el combinado ucraniano.

Publicidad

¿Cómo fue la invasión de Rusia a Ucrania?

Rusia lanzó este miércoles un ataque contra Ucrania después de meses de tensiones militares y tras pedir las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk su ayuda para "repeler" al Ejército ucraniano.

  • Publicidad