Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gremio de Brasil sueña con Gustavo Cuéllar: ¿podrá seducirlo para terminar con su aventura árabe?

El volante colombiano dejó una buena imagen defendiendo los colores de Flamengo y ahora otro equipo de tradición empezó tratativas por él.

327252_gustavocuellaralhilal171219gettyimagese.jpg
Gustavo Cuéllar, volante colombiano del Al Hilal y exFlamengo. Foto: Getty Images.

Después de un tiempo en Al Hilal, de Arabia Saudita, el nombre de Gustavo Cuéllar volvió a ponerse en circulación en el fútbol brasileño. Y todo porque Gremio de Porto Alegre ha mostrado un interés en el exjugador de Cali y Junior de nuestro país.

Vea el golazo de América hoy en la Copa Libertadores femenina

Así lo informó este miércoles el sitio web 'Globo Esporte', que indicó que "el club evalúa abrir negociaciones con Al Hilal para contratar al colombiano, de un pasado importante en Flamengo".

Sin embargo, de entrada, la posibilidad de que el barranquillero regrese al balompié brasileño no se ve para nada sencilla por factores económicos. "Fuentes cercanas a Cuéllar informaron que el mediocampista gana alrededor de US $ 2,5 millones al año del club árabe. A partir de julio de 2022, el monto total aumenta a $ 2.8 millones. Valores que en Gremio considera altos", agregó el referido medio brasileño.

Publicidad

Vinicius: "Sé que puedo ser uno de los mejores jugadores de Real Madrid"

No es la primera vez que Gremio le quiso coquetear a Cuéllar, ya que en septiembre de 2020 tuvo algunas acercamientos, que no llegaron a buen puerto.

Publicidad

"El club quiere contratar un volante lo antes posible, incluso para poder competir en el Brasileirão y otras competiciones", agregó 'Globo Esporte'. Con ese panorama, no queda otra que esperar si volver a un fútbol en el que fue figura con 'Fla' seduce al barranquillero, de paso por selecciones Colombia.

Vea el gol de Miguel Borja con Junior hoy en Copa Libertadores

  • Publicidad