Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gremio no renuncia y hará una oferta con más dinero para poder contar con Jaminton Campaz

El equipo brasileño quiere contratar con los servicios del colombiano sí o sí y así lo demostró en las últimas horas.

Jaminton-Campaz.jpg
Jaminton Campaz, jugador de Tolima.
Colprensa.

"El Tricolor se mantiene optimista, pese a que el club colombiano arrastra la negociación y rechaza avances recientes", expresó 'Globe Esporte' este jueves, en la nota publicada en su sitio web en la que dio a conocer nuevas informaciones sobre la negociación entre Tolima y Gremio, por Jaminton Campaz.

El cuadro brasileño sigue interesado en contar con los servicios del joven futbolista de la Selección Colombia, aunque las conversaciones con los 'pijaos' no han llegado a buen puerto todavía.

"Gremio está considerando aumentar la oferta presentada al Tolima. Al mismo tiempo, el club colombiano arrastra la negociación y ha rechazado los recientes ataques de Tricolor", agregó el diario brasileño.

Publicidad


El rotativo añadió: " El Tricolor no presentó una nueva propuesta luego de la última negación del Tolima. Sin embargo, Grêmio puede elevar la oferta hasta US $ 5 millones para comprar el 80% de los derechos del jugador".

Así las cosas, las esperanzas de Campaz por salir al fútbol del exterior siguen latentes y cada vez parece tomar mejor forma el tema que atañe al atacante del vinotinto.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar para ver si esta nueva oferta satisface las exigencias de los directivos del Deportes Tolima, que no quiere salir de su estrella así como así.

De darse todo, Campaz se uniría a su compañero en el seleccionado nacional Miguel Ángel Borja, quien llegó también para esta temporada por llamado expreso de Luiz Felipe Scolari.

  • Publicidad