Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Hay compromiso! Fernando Gago reconoció la labor que viene realizando Edwin Cardona, en Racing

El entrenador se refirió al volante colombiano, que ha tenido lesiones, al que dirige en las filas del equipo de Avellaneda.

edwin-cardona
Edwin Cardona, jugador colombiano de Racing.
Getty Images

Edwin Cardona ha estado alejado de las canchas en las últimas semanas debido a una lesión, por lo que Fernando Gago, técnico de Racing, no ha podido contar con una de las figuras del equipo.

Este martes, el exjugador y ahora entrenador argentino se refirió al estilo de juego del volante antioqueño y el aporte que realiza en cancha.

“Edwin tiene recuperación aunque no parezca, porque si vamos al partido con Defensa, el segundo gol viene de una presión de él en banda contra el lateral derecho”, afirmó de entrada para ‘ESPN’.

Publicidad

Además, Gago señaló que Cardona tiene “otras características y si el colectivo no funciona, te salva lo individual. Es difícil convencer a un jugador de algo que no estás acostumbrado”.

Cabe recordar que el futbolista colombiano apenas ha jugado cuatro partidos con Racing de Avellaneda, por un problema muscular en el bíceps femoral derecho.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Racing?
El próximo compromiso del equipo de la ‘academia’ será el domingo 27 de marzo, por la Copa Argentina, contra Gimnasia y Tiro, desde las 7.10 p.m., y habrá que estar atentos a la recuperación de Edwin Cardona para saber si regresará en ese compromiso.

  • Publicidad