Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez: “El Everton confió en mí cuando nadie más lo hizo, vivo agradecido”

El talentoso futbolista colombiano dio una entrevista a la página oficial del club y se refirió a su actualidad en Inglaterra y más temas.

 James Rodríguez
James Rodríguez en celebración en el Everton - Foto: AFP
JAN KRUGER/AFP

James Rodríguez está feliz en el Everton, en Inglaterra, donde ha podido encontrar tranquilidad y como él mismo lo afirmó: “confianza”.

En Chile aseguran que Reinaldo Rueda saldrá en los próximos días y suena José Pékerman

En una entrevista con la página oficial del club ‘toffee’, el futbolista cucuteño se refirió a su actualidad, la importancia de Yerry Mina y Carlo Ancelotti para llegar al equipo y hasta de lo que ha sido sus meses en el club.

Acá las declaraciones de James Rodríguez para el Everton:

Publicidad

*Su vida en Inglaterra

“Vine en una época que es dura, porque no hay mucha gente, pero es un sitio tranquilo, que vive mucho el fútbol, de mucha pasión, la gente apoya mucho y que son muy fans”.

Publicidad

*La importancia de Yerry Mina para fichar por Everton

“Sí, hablé con Yerry Mina antes de venir, me ha dicho que es un gran club, que quiere ganar cosas, también porque estaba Carlo aquí, es un técnico que sabe cómo soy, cómo actúo dentro y fuera del campo y eso fue un punto grande para venir acá”.

El Galatasaray le habría dicho a Falcao García que buscara equipo, según prensa turca

*El fútbol de la Premier League

Publicidad

“Es más físico que otros, hay gente que es fuerte, otros más físicos, buscan siempre el toque, fricción, y técnicamente también son buenos, es un fútbol rápido, intenso también y entonces esos son los puntos que yo veo, porque estuve en varias ligas”.

*Sus objetivos

Publicidad

“Es lo que quiero, poder jugar al fútbol, no es solo correr, es poder hacer jugar a tus compañeros, hacer que tu equipo juegue bien, que gane, entonces yo siempre digo que cuando tienes talento y condiciones puedes jugar en cualquier parte. Quiero estar en Champions, porque este año la estoy viendo por televisión, es duro, pero tenemos cosas para estar el próximo año en una Champions, tenemos que estar siempre queriendo ganar, y cada tres o cuatro días tener hambre de conseguir cosas”.

Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”

*Vive agradecido con el Everton

“Estaba en un tiempo que no jugaba mucho y tenia que ir a un equipo que confiara en mí, donde un técnico que sepa como yo soy, que sabe como actúo dentro y fuera del campo y Carlo fue algo justo para que yo pudiera venir. El club confió en mí cuando más nadie lo hizo, y estaré agradecido por siempre, por eso intento en cada partido hacer las cosas bien, poder hacer las cosas a un nivel alto”.

Publicidad

*Carlo Ancelotti

“Es alguien tranquilo, sabe tratar al jugador, sabe sacar el máximo de cada uno y por eso ha estado en los clubes que ha estado, en equipos grandes”.

Publicidad

  • Publicidad