Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez empieza el año con toda: Al-Rayyan confirmó su titular contra Umm Salal

Luego de haber cerrado el 2021 como titular y hasta dando una asistencia, el volante colombiano arranca bien el 2022.

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
Twitter @jamesdrodriguez

Tercer partido consecutivo como titular para James Rodríguez. Luego de haber estado presente en la derrota 0-1 frenta al Qatar SC y en el triunfo 2-1 sobre Al-Shamal, repetirá en el once inicial de Al-Rayyan, ahora para medir fuerzas contra Umm Salal, en una nueva jornada de la Liga de Catar.

Poco a poco, el volante colombiano suma minutos y recobra su nivel. Basta con recordar la maravillosa asistencia de gol que le dio a Yacine Brahimi, el pasado miércoles 29 de diciembre, que terminó siendo fundamental para que su equipo se reencontrará con la senda de la victoria.

Por eso, continuando por esa línea, este martes 4 de enero, desde las 10:20 de la mañana, hora de Colombia, en el estadio Al-Gharafah, el '10' de Al-Rayyan espera volver a brillar, sacando a relucir toda su magia, calidad, técnica, visión de juego y demás virtudes que lo caracterizan.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad