Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez entró en el segundo tiempo y se hizo sentir, en la victoria 1-0 sobre Pumas

El volante ofensivo disputó los últimos 45 minutos del compromiso de este miércoles de la Florida Cup y tuvo una opción clara de gol.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

Everton derrotó, por la mínima diferencia, a Pumas de México, en el segundo juego de la Florida Cup, este miércoles. James Rodríguezdisputó los 45 minutos finales del compromiso.

En la primera etapa, la claridad no fue el fiel amigo de los 'toffees', sin embargo, Moise Kean encontró la primera anotación del juego tras un rebote del guardameta de los mexicanos, quien le dejó servida la pelota al italiano para que celebrara con sus compañeros en el equipo de Liverpool.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

A partir de ahí, los dirigidos por Rafael Benítez decidieron darle el control de la pelota a Pumas, que nunca tuvo la intención de irse con todo por el empate y nunca puso en peligro el pórtico de Begovic.

Publicidad

Para la segunda mitad, el entrenador de los 'blues' quiso sentenciar el marcador a su favor y realizó varias modificaciones en su equipo, una de ellas fue el ingreso de James Rodríguez en la zona media de la cancha.

El jugador colombiano se vio activo, buscando la pelota e incluso llegando al área rival con peligro: tuvo una oportunidad clara para ampliar la diferencia, pero Julio González evitó la caída de su arco nuevamente.

Publicidad

Rodríguez Rubio tuvo un par de grandes intervenciones más, poniendo buenos pases a sus compañeros, pero el marcador final fue de 1-0, en lo que es la preparación de los ingleses de cara a la siguiente campaña, en el balompié europeo.

Participativo, punzante, con ansías de figurar y con hambre de gol se vio James, aunque puede mejorar en su parte física, tal como lo expresó su estratega.

Ahora, los 'toffees' tendrán un nuevo cotejo amistoso, esta vez será contra Manchester United, rival en la Premier League, el siguiente sábado 7 de agosto, en Old Trafford.

Publicidad

El inicio del fútbol inglés será el fin de semana del 14 de agosto, hasta esa fecha tendrá Everton para ajustar los detalles que hacen falta para lograr conseguir los objetivos trazados.

  • Publicidad